Se suma el DIF de Jalpan a La luz de Isabella

Por tercera ocasión apoyados por personal del DIF Jalpan, Karla Arvizu y su esposo Héctor Hernández regresaron a Jalpan beneficiando a pacientes que asisten a terapia a la UBR.

La Luz de Isabella surge como surgen a veces todas las cosas que llevan luz a través del dolor “Nosotros perdimos una chiquita de tres años que tenía autismo, nosotros conocimos este mundo de la discapacidad, cuando ella se fue la única manera de curar un poco el corazón fue hacer un poco por lo demás” expreso Karla Arvizu.

La familia Hernández Arvizu colecta ropa, zapatos, leche, despensas con amigos y familiares para después donarlas en las comunidades beneficiando a enfermos de escasos recursos.

“Tenemos una cuenta en Facebook que se llama “La luz de Isabella” ahí damos a conocer las actividades que realizamos y contactamos a personas que nos ayudan”.

La Luz de Isabella llegó acompañada del personal de la UBR a las comunidades de: Rancho Nuevo, Saucito, Zoyapilca, Tancoyol y la cabecera municipal.

“Agradezco a nuestros ángeles: Yaquie, Ely, Ana, Kary y Pedro, así como el apoyo del DIF de Jalpan y el Presidente del Sistema Municipal DIF, Hildeberto Rocha”, Expresaron Karla y Héctor.

Hildeberto Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF expresó su gratitud a la familia Arvizu Hernández por compartir con los más necesitados de Jalpan e indicó que siempre recibirán el apoyo necesario para que la Luz de Isabella brille intensamente.