Secretarios y coordinadores del municipio de Jalpan se reunieron con autoridades auxiliares de Valle Verde y Tancoyol

Las autoridades auxiliares explicaron que es de suma importancia estas reuniones para mantenerse informados sobre los trámites y servicios que se brindan en la Administración municipal.

Secretarios y coordinadores de distintas áreas del municipio de Jalpan de Serra realizaron reuniones de trabajo con autoridades auxiliares de las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde, donde dieron a conocer las distintas gestiones y acciones que se realizan en beneficio de sus comunidades.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios pidió a los delegados y subdelegados invitar a los jóvenes de 17 años o 18 años cumplidos a acercarse a la Secretaría para tramitar su cartilla militar, un documento que además de servir como identificación es de suma importancia además de informar que también se tiene la posibilidad de obtener el 50% de descuento en contratos ante la CEA.

Personal de obras dio a conocer que en la delegación de Tancoyol se han iniciado con los trabajos de la segunda etapa del andador Tancoyol- Espadañuela, y la construcción del sistema de agua potable en su primera etapa que beneficiará a las comunidades de Soledad de Guadalupe, Tancoyol, Zoyapilca y llegará hasta Valle Verde además de las acciones que aún están en gestión.

José Heriberto Pedraza Lara, director de Servicio Municipales dijo que es necesario para eficientizar los servicios contar con la numeración de los postes de las comunidades para que al reportar alguna falla sea más fácil identificarlo y brindar un servicio oportuno así mismo trabajará en conjunto con las autoridades auxiliares para determinar las medidas de los panteones y espacio usado a fin de implementar acciones que garanticen orden en estos espacios.

Así mismo se informó que en las áreas de Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Social, Dirección de Educación se encuentran en gestión: Huertos de traspatio, Becas para los todos los niveles escolares, becas de 3x1, vivienda y proyectos para apoyar a migrantes repatriados.

Por su parte las autoridades auxiliares explicaron que es de suma importancia estas reuniones para mantenerse informados sobre las áreas de oportunidad a las que, los ciudadanos tienen acceso.

Durante la reuniones también se resolvieron dudas, se atendieron inquietudes de los delegados y subdelegados.