.

Seguimos dando Resultados en El Lindero, Tancama y El Pocito: Selene Salazar





Se entregó una rampa y la pavimentación de dos calles. Más de 2.2 MDP, fue la inversión aplicada.



Jalpan de Serra Qro. 23 de Febrero del 2018.- “Como una muestra tangible de que continuamos dando resultados, en las comunidades de: El Lindero, Tancama y El Pocito, ahora hicimos entrega de la construcción de una rampa y de la pavimentación de dos calles”.

Así lo manifestó la Presidente Selene Salazar, al realizar una gira de trabajo por dichas localidades precisamente para hacer la entrega oficial de los trabajos en cuestión; que representan una inversión conjunta de 2 millones, 280 mil 431 pesos.

Al dirigirse a los beneficiarios Selene Salazar expresó que el trabajo tanto en materia educativa como en el rubro de la salud; cobra una gran importancia para su Gobierno, y que con estas obras también se mejoran los accesos a instituciones educativas.

Subrayó que con la pavimentación de las calles en cuestión, se mejoran en gran medida las condiciones tanto para el tránsito vehicular como de las personas; especialmente en el caso de los estudiantes que particularmente en época de lluvias lo hacían con mucha dificultad.

Concluyó diciendo que las obras se vienen haciendo con una visión de futuro, y a la vista está que los compromisos se vienen cumpliendo en la presente administración; misma que dejará un precedente importante, pues hay mucho trabajo y este se puede constatar.

Por parte de la dirección de obras públicas, se informó de manera individual que en la primera de estas calles en El Lindero; con la construcción de piedra ahogada en mortero, guarniciones, banquetas y otros conceptos, representa una inversión de 602,447 pesos provenientes del Programa GEQ.

Cabe añadir que en esta localidad, durante la presente administración entre otros trabajos también se construyó la techumbre de la escuela primaria.

Mientras que la calle urbanizada en la localidad de Tancama, con la instalación de la red de drenaje sanitario, la construcción de 1,108 metros cuadrados de pavimento con piedra ahogada en mortero; así como guarniciones y banquetas tuvo un costo de 997, 997 pesos (GEQ 2017), en el caso de esta localidad hace unos meses también se realizó la construcción de la techumbre de la escuela primaria.

Finalmente, en la comunidad de El Pocito fue a través del programa 3x1 para Migrantes que se trabajó en la aplicación de 776.8 metros cuadrados de rampa de concreto hidráulico y 124 metros lineales de cuneta con una inversión de 679,987 pesos, agregando que a El Pocito previamente se han destinado otros apoyos en materia de mejoramiento de vivienda.