.

Selene Salazar, Alfredo Gobera y Romy Rojas realizan recorrido en el Hospital General de Jalpan





El objetivo fue verificar las condiciones en su construcción y los espacios que necesitan ser rehabilitados o ampliados.



Selene Salazar Pérez, Presidente municipal de Jalpan de Serra acompañó al Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro y a la Secretaria de Obras Públicas del Estado de Querétaro, Romy Rojas Garrido, en un recorrido por los espacios del Hospital General de Jalpan, con el objetivo de conocer las necesidades prioritarias.

Salazar Pérez agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez por el cariño que le tienen a la población de Jalpan y de la sierra en general –dijo - que en muestra de ello, hoy se encontraban realizando, el Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro y la Secretaria de Obras en el Estado, Romy Rojas Garrido el primer recorrido para conocer de primera mano las necesidades que se tienen en el Hospital General de Jalpan que atiende a más del 90% de la población serrana y brinda servicio también a pacientes de los municipios de los estados vecinos.

Durante el recorrido las autoridades recorrieron todas las áreas del Hospital General de Jalpan a fin de verificar las condiciones en su construcción y verificar los espacios que necesitan ser rehabilitados o ampliados.

Durante su estancia también pudieron cerciorarse que las áreas que requieren ampliar por la demanda de la población de la sierra gorda son: urgencias, pediatría, consulta externa y el módulo mater.