Selene Salazar presidio el evento de Los Niños y Niñas en el Gobierno

Fernanda Cabrera Cruz fungió como el presidente municipal de Jalpan.

El Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar Pérez encabezó el evento “Los Niños y las Niñas en el Gobierno” actividad en la que involucraron 42 alumnos de sexto de primaria con los mejores promedios del municipio así como los regidores, secretarios y coordinadores del ayuntamiento.

Selene Salazar felicitó a los pequeños por su rendimiento académico y los exhortó a continuar preparándose, a trabajar arduamente para alcanzar sus metas profesionales, dijo que en la actualidad los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades para desempeñarse en el ámbito laboral y político por lo que no descartó que alguno pudiera en un futuro ser funcionario municipal.

Al iniciar las actividades los niños y niñas participaron en el acto cívico que se realizó en el jardín principal, después junto a sus homólogos disfrutaron de un rico desayuno, donde también recibieron reconocimientos de la mano de las autoridades municipales y académicas.

Más tarde en la sala de cabildo se simuló una sesión donde los alumnos participaron y dieron a conocer las inquietudes, dudas e hicieron recomendaciones a la Presidente Municipal para mejorar las condiciones del municipio jalpense.

Los niños acompañaron a sus homólogos a sus respectivas aéreas a ser partícipes de las actividades que se realizan a favor de la población del municipio.