.

Selene Salazar Pérez convivió con Trabajadores de la Construcción en su día





Ameno festejo se realizó en su honor.



Jalpan de Serra Qro. 04 de mayo del 2017.- De una excelente convivencia fue partícipe la Presidente Municipal, Selene Salazar al reunirse con los trabajadores de la construcción y personal de la dirección de obras públicas de este lugar.

En un conocido centro recreativo de esta cabecera municipal, fue donde se ofreció el ameno festejo a los empleados de la construcción; con motivo de su día y en el cual se celebraba también a la Santa Cruz.

Ahí, los trabajadores estuvieron conviviendo y degustando una rica comida preparada para la ocasión; acompañados por Selene Salazar y el Director de obras Públicas; Rodrigo Calderón entre otros funcionarios del gobierno local.

En este espacio, la titular del Gobierno de Jalpan felicitó a cada uno de los homenajeados y reconoció en ellos la importancia de su labor; en el área de la construcción.

Pues dijo que con su trabajo, directamente ellos colaboran al desarrollo y engrandecimiento del municipio de Jalpan de Serra; finalmente, reiteró su felicitación a los trabajadores y expresó sus buenos deseos para ellos y sus familias.