.

Selene Salazar anunció nuevas obras para colonia La Cruz





3.4 MDP se estarán invirtiendo en este 2018.



Jalpan de Serra Qro. Dos vialidades adicionales al proyecto de conectividad, serán pavimentadas con piedra ahogada en mortero, fue el anuncio que hizo la Presidente Municipal, Selene Salazar durante una reunión informativa y una convivencia; que sostuvo la noche de ayer con los vecinos de esta colonia.

En este sentido, quien encabeza el Gobierno de este municipio dio a conocer que como resultado de las gestiones correspondientes que por su parte se han venido realizado; Jalpan ha sido el primer municipio que recibe oficio de aprobación de obra en todo el Estado para continuar trabajando en este rubro.

Por lo tanto, detalló que es un hecho de que muy pronto se continuará con la pavimentación de dos calles más que son Fray Servando Teresa de Mier y Fray Juan Crespi; con una inversión de 3.4 millones de pesos.

En la primera de éstas se estará aplicando un recurso de 1,050,000 pesos, en tanto que en la segunda la inversión asciende a los 2,350,000 pesos; recursos conseguidos a través del programa AFEF 2018; siendo que en ambas vialidades ya se han realizado los trabajos de rehabilitación de las líneas de conducción de agua potable y del drenaje sanitario, enfatizó la Presidente.

Con estas obras, dijo que cuando parecían ser de las calles más olvidadas; se verán mejoradas en gran medida sus condiciones y por lo tanto serán mucho más transitadas.

De tal manera que, vendrán a complementar el Proyecto Integral de Conectividad que en etapas se ha venido impulsando; pero que al final será un proyecto concluido al cien por ciento.
Teniendo como objetivo contar con más y mejores vías alternas, que conecten y beneficien reduciendo los nuestro tiempos de traslado.

En su momento el guardacuartel Venancio Chávez, a nombre de los colonos extendió un agradecimiento y sobre todo el reconocimiento al trabajo realizado en la colonia La Cruz; por parte del Gobierno que encabeza Selene Salazar.