.

Selene Salazar constató inicio de los Trabajos de Rehabilitación del Aeródromo de Jalpan





Facilitar el viaje de los turistas y el desplazamiento de la ciudadanía, es el objetivo. Más de 16 MDP serán invertidos.



Jalpan de Serra Qro. 14 de Septiembre del 2017.- El día de ayer, la Presidente Municipal, Selene Salazar constató el inicio de los trabajos correspondientes a la rehabilitación del aeródromo; de este municipio serrano.

Se trata del área de despegue y aterrizaje de aeronaves, localizada a la altura de la comunidad de Saldiveña; misma que desde su construcción nunca había sido mejorada, y por lo tanto ha sido el interés de la presidente Selene Salazar el gestionar parte de los recursos ante el Gobierno del Estado.

El llevar a cabo estos trabajos, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la infraestructura turística integral poniendo a disposición de los turistas una opción más para viajar a la sierra gorda cómodamente; así como para la población que requiera del servicio de transporte aéreo para trasladarse a la capital del Estado.

Al inicio de los trabajos, la Presidente Municipal efectuó un recorrido por la pista de aterrizaje acompañada por su esposo Betín Rocha y el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

De acuerdo a lo informado por el propio director de la CEI, para esta obra en cuestión; se destinará una inversión aproximada a los 18 millones de pesos y una vez concluidos los trabajos, se estará en condiciones de impulsar vuelos comerciales a la capital del Estado.