.

Selene Salazar entrega acciones por más de 1.5 MDP en la Colonia Lindavista





Se entregó la construcción del circulado Perimetral de la unidad Deportiva "Amando Montero" y la Red de Drenaje Sanitario en la Col. Lindavista en beneficio de más de once mil habitantes.



Con una inversión mayor a 1.5 MDP, Selene Salazar Pérez, Presidente Municipal de Jalpan acompañada de regidores del ayuntamiento y la Diputada Local del XV Distrito, Ataly Rangel, realizó la entrega de la construcción del circulado Perimetral de la unidad Deportiva "Amando Montero" y la Red de Drenaje Sanitario en la Col. Lindavista en beneficio de más de once mil habitantes.

Selene Salazar indicó que con el circulado perimetral se garantizaba la seguridad de los niños y padres de familia que practican en la unidad algún deporte así mismo señalo que seguirá tocando puertas para enriquecer este espacio.

Agregó que la Red de Drenaje Sanitario beneficiara directamente a más de 100 personas de la Colonia Lindavista, explicó que esta ampliación era necesaria como lo es el contar con los servicios de agua potable, todos ellos servicios básicos.

Señaló que con el conjunto de esfuerzos es que se logran estas acciones por lo que reconoció la alianza con Ataly Rangel en la gestión de más 1 millón 200 mil pesos que se aplicaron en la mejora de la infraestructura de la Unidad Deportiva “Amando Montero”.

María de Lourdes Méndez Velázquez, guarda cuartel de la Colonia Lindavista agradeció los beneficios que han recibido en la colonia mismos que dijo dan seguridad y brindan los servicios básicos que requiere la población.


"Gracias por destinar recursos para la infraestructura de la unidad deportiva y la red de drenaje, a nombre de los vecinos, muchas gracias señora Presidenta"

Por su parte, Ataly Rangel, Diputada Local, agregó “Estoy sumamente contenta y orgullosa por el resultado que se puede ver, el resultado del trabajo que se hace en equipo no es para una persona sino para una comunidad. Tenemos a la mejor Presidente Municipal, no descansa hasta que consigue, hoy es un claro ejemplo, termina esta obra, mejor de lo que se había anunciado”.