Selene Salazar entregó 10 Computadoras a Telesecundaria de Yerbabuena

También se apoyó para un equipo de sonido en Preescolar Guillermo Prieto.

Jalpan de Serra Qro. 15 de Marzo del 2018.- Como parte del impulso que se viene dando al sector educativo en este municipio, la Presidente Municipal Selene Salazar hizo entrega de diez equipos de cómputo a alumnos de la telesecundaria “20 de Noviembre” de la delegación de Yerbabuena.

En su intervención, la Presidente subrayó que en la presente administración que le ha tocado encabezar; se está invirtiendo dentro del rubro educativo como nadie se había atrevido a hacerlo.

Tal es el caso de hoy, en el que se hace entrega de diez equipos de cómputo para que los alumnos cuenten con estas herramientas; que son muy necesarias para sus estudios.

De esta manera, -dijo- se cumple este compromiso siendo así congruentes entre lo que se ofrece y lo que se hace; así mismo para el trabajo que se hace dentro de este importante rubro, agradeció el apoyo del Ing. Enrique de EchávarriLary, Coordinador General de la USEBEQ con quien se ha logrado hacer un buen equipo de trabajo impulsando la educación.

Por su parte, La directora de la telesecundaria 20 de noviembre, Idalia Guadalupe Pérez Espinoza agradeció a las autoridades la atención que ahora se ha dado a la solicitud de los apoyos consistentes en las computadoras.
Agradecimiento al que se sumó el titular de la USEBEQ, Fernando Márquez Tovar.

Por otra parte, Selene Salazar también visitó el preescolar Guillermo Prieto de la colonia Puerto de San Nicolás donde se hizo entrega de un equipo de sonido; para el cual, el municipio se sumó al esfuerzo e iniciativa de los padres de familia de ésta institución para cubrir esta necesidad.

De tal manera que, ahora gracias a la suma de voluntades ya se cuenta con dicho equipo para poder sonorizar los eventos cívicos y educativos de esta escuela.
Adicionalmente, la Presidente anunció que en breve se realizarán trabajos de rehabilitación de algunos espacios en este plantel y la instalación de algunos juegos infantiles.