Selene Salazar entregó Obras de Rehabilitación de la Casa de Salud en Los Charcos

Más de 300 mil pesos, fue la inversión aplicada.

Jalpan de Serra Qro. Julio del 2017.- La Presidente Municipal, Liz Selene Salazar hizo entrega de los trabajos de rehabilitación realizados en la casa de salud de la comunidad de Los Charcos; para los cuales se destinó una inversión de 310,441.73 pesos.

Lo anterior, como una continuidad a la atención que se viene dando al rubro de la salud; como uno de los más importantes para la actual administración pública.

Para tal efecto, la titular del Gobierno de Jalpan se reunió con los habitantes de la localidad con quienes dialogó respecto a los trabajos en cuestión; que habían sido solicitados desde hace mucho tiempo, y que ahora con voluntad se han logrado.

En este mismo sentido, Selene destacó la participación de los habitantes de este lugar en este proyecto; con el objetivo de dignificar este espacio donde reciben atención médica.

La entrega de esta obra, dijo que es prueba del esfuerzo realizado por las personas que se interesan en mejorar su comunidad apoyados por su Gobierno; añadiendo que ahora se buscará conseguir algo de mobiliario para equipar este dispensario médico, que estaba en condiciones deplorables.

En su momento, el director de obras públicas en Jalpan, Rodrigo Calderón dio a conocer los conceptos incluidos en la rehabilitación de la casa de salud tanto al interior como en el exterior.

Detalló que éstos son: La aplicación de Impermeabilizante en 50 metros cuadrados en el techo, aplicación de pintura en una superficie de 150 metros cuadrados en paredes y plafones, la construcción de 47 metros cúbicos de mapostería y la colocación del circulado con reja de acero en 55 metros lineales; entre otras acciones.

Todo esto, representa la inversión de 310,441.73 pesos provenientes de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).