Selene Salazar entregó Obras por más de 350 Mil Pesos en Meza del Saúz y Ojo de Agua de Tancoyol

Fue durante un recorrido de trabajo, que la titular del gobierno municipal acompañada por integrantes de su equipo de trabajo; se reunió con los habitantes de estas localidades.

Tancoyol, Jalpan Qro. 31 de Marzo del 2017.- Importantes obras por su servicio y que en su conjunto rebasan los 350 mil pesos, son las que entregó la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar a las comunidades de Meza del Saúz y Ojo de Agua de Tancoyol en esta delegación.

Al dirigirse a los beneficiarios, Selene Salazar detalló la manera en que se viene trabajando en materia de la gestión de los recursos; que permitan realizar las diferentes obras en el municipio como en esta caso en estas comunidades.

Atendiendo así poco a poco las necesidades prioritarias que ser tienen en cuanto a la infraestructura en los diferentes rubros, en este mismo sentido; destacó la participación de las autoridades auxiliares y de la propia población que se involucra de alguna manera en estos trabajos.

En primer término, acudió al a comunidad de Meza del Saúz donde hizo entrega de la construcción de 300 metros cuadrados de concreto hidráulico en el camino de acceso; siendo una rampa que se había solicitado como prioridad por parte de los pobladores de este lugar.

En éstos trabajos, de aplicó un recurso municipal de $238,967.92 pesos mediante el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016; adicionalmente; se realizó en el resto del camino un rastreo con maquinaria que Gobierno del Estado asignó en comodato.

Posteriormente, en Ojo de Agua de Tancoyol Selene Salazar hizo entrega de una Olla para captación de agua pluvial de 20.3 x 20.5 metros con capacidad de 1,088 metros cúbicos.

Como parte de estos trabajos, se hizo la adquisición y colocación de geomembrana en 699.470 metros cuadrados.
Así mismo, se adquirió la colocación del circulado perimetral en 80 metros lineales.

La inversión aplicada para esta olla, de acuerdo a lo informado es de $119,081.00 también del programa FISM 2016.

Estas obras, fueron en beneficio de poco más de 200 habitantes de ambas localidades.