Selene Salazar entregó equipamiento para Taller de Costura

Fomentar el autoempleo, es el propósito de la gestión ante el SNE.

Puerto de Animas, Jalpan Qro. 06 de Diciembre del 2017.- Durante la tarde de este lunes, la Presidente Municipal Selene Salazar en compañía de personal de la oficina del Servicio Nacional de Empleo; hizo entrega de equipamiento para un taller de costura en esta localidad.

Los equipos consistentes en máquinas para costura y bordados, fueron gestionados a través de la dirección de Desarrollo Social del municipio ante el Servicio Nacional de Empleo y entregados a las señoras Elidia Acosta García y Elvia Hernández Morado; quienes son las titulares de dicho proyecto en el que estarán trabajando.

Al dialogar con ellas, la titular del Gobierno de Jalpan expresó su beneplácito por este logro que les permitirá la generación de una fuente de empleo para ellas; toda vez que cuentan con la suficiente experiencia en el ramo de corte y confección de ropa así como una amplia variedad de artículos.

En este mismo sentido, Selene Salazar destacó su gran iniciativa para emprender este importante proyecto; que les permitirá ofrecer un servicio al público y en consecuencia, se podrán hacer de recursos económicos que les ayuden a salir adelante.

Por su parte, las beneficiarias también mostraron su gratitud hacia quienes intervinieron para obtener los apoyos en cuestión y así; a la brevedad iniciar con las actividades en este taller de costura, en tanto que el área de la contraloría estará dando seguimiento con el objetivo de que el proyecto funcione como lo marca la normatividad del programa.

De esta manera es como mediante el impulso que se da a los proyectos productivos por parte de los diferentes niveles de Gobierno, se viene fomentando el autoempleo; en el municipio de Jalpan de Serra.