.

Selene Salazar entregó la pavimentación de una Calle en Laguna de Pitzquintla





Casi un millón de pesos, es la inversión ejecutada. Anunció que se asfaltará una parte pendiente del camino, con inversión superior a los 2MDP.



Jalpan de Serra Qro. Marzo del 2018.- Los habitantes de la comunidad de Laguna de Pitzquintla, fueron beneficiados con la pavimentación de una de sus principales vialidades; trabajos que fueron entregados este fin de semana por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar.

Para esto, la titular del Gobierno de este municipio y algunos de los integrantes de su equipo de trabajo; se reunieron con las familias de la comunidad con el objetivo de hacerles entrega de la obra en cuestión.

Al dirigirse a las familias, dijo que con esta obra se mejoran las condiciones de la calle para el tránsito tanto peatonal como de los vehículos; de tal manera que con esto además impulsa el desarrollo de esta localidad.

Para hacer esto posible, expuso que ha sido de gran importancia el trabajo en conjunto con la diputada Atalí Rangel; para la gestión de los recursos a emplearse pero especial ha sido la participación de ellos como beneficiarios.

En cuanto al tema de la obra pública, dijo que a partir de la próxima semana iniciará la veda electoral; es decir que no se podrá hacer promoción de los trabajos, sin embargo estos seguirán con normalidad.

Finalmente dijo que en esta zona, la próxima obra será el asfaltado en una parte del camino que conduce a esta comunidad y que quedó pendiente; lo cual consiste en un tramo de más de un kilómetro y medio con una inversión superior a los dos millones de pesos.

La subdelegada del lugar a nombre de sus representados agradeció a las autoridades el apoyo destinado para atender esta necesidad tan sentida que se tenía; al mismo tiempo que solicitó que más adelante se haga lo mismo con otras calle que requieren ser arregladas.

Por parte de la dirección de obras públicas, se dio a conocer que los trabajos consistieron en la construcción de 1,009 metros cuadrados de rampa de concreto hidráulico, 210 metros de banqueta y guarniciones; lo que representa una inversión de 996, 689.91 provenientes del GEQ 2017, en beneficio de 413 pobladores de esta localidad.