Selene Salazar entregó trabajos de rehabilitación en escuela primaria de La Esperanza

La aportación fue de 100 mil pesos.

Jalpan de Serra Qro.- 30 de Enero del 2018.- Durante un recorrido de trabajo por comunidades de la delegación de Valle Verde, la Presidente municipal realizó la entrega de algunos trabajos de rehabilitación en la escuela primaria “Benito Juárez” de la localidad de La Esperanza.

Para lo cual, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo se reunió con los alumnos de la institución, padres de familia, sus maestros y la subdelegada, Antonia Almazán Rubio.

En esta ocasión, los trabajos efectuados son: La rehabilitación de un depósito de ferro-cemento para agua, de una fosa séptica y la fachada del acceso principal a dicho plantel educativo; para lo cual el municipio a través de la dirección de obras públicas destinó una inversión de 100 mil pesos.

Al dialogar con ellos, Selene Salazar destacó la gran participación e interés que han mostrado los padres de familia como siempre; para coadyuvar en el mejoramiento de las condiciones de la escuela, en favor de sus hijos.

Ante la iniciativa de colaborar por parte de los padres de familia, dijo que con toda la voluntad se ha sumado el Gobierno Municipal a su cargo; logrando así los resultados que ahora pueden constatarse.

Así mismo, en este espacio se le hicieron otras peticiones de apoyo a la Presidente Municipal; entre los que se encuentra la necesidad de la construcción de un muro, ante las cuales la respuesta es que habrá de analizarse la posibilidad de contar con los recursos necesarios para atenderles.