.

Selene Salazar entregó un Dispensario Médico a Carrera de Tancama





378,443.16 pesos, fue la inversión aplicada.



Jalpan de Serra Qro. 08 de Agosto del 2017.- En cumplimiento al compromiso previo de apoyar a Carrera de Tancama con la construcción de un dispensario médico, la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar hizo entrega de este importante espacio a los beneficiarios.

Concluidos los trabajos, tuvo lugar la inauguración de la nueva casa de salud; que había sido solicitada por los pobladores como una obra prioritaria para ellos.

Ahí mismo, las autoridades se reunieron con los habitantes del lugar y personal del sector salud encabezado por la directora de la jurisdicción sanitaria No.4 Katya Vite Hernández.

Al dirigirse a los presentes, la Presidente Municipal Selene Salazar manifestó su contento al poder hoy responder a uno de los compromisos para con el sector salud y con esta comunidad.

En esta ocasión, dijo, se da prioridad a las obras que son para el bien común y la casa de salud lo es; hizo énfasis también en que a partir de ahora se cuenta con este dispensario como un espacio digno donde la gente pueda recibir atención médica, y en que las personas deben adquirir la cultura de practicarse las revisiones médicas periódicamente.

Por otra parte, dijo que habrá que hacerse un trabajo de gestión a fin de lograr acondicionar con mobiliario este dispensario; al igual que se hace con otros que han sido rehabilitados en diferentes localidades del municipio.

Por su parte, la subdelegada del lugar, a nombre de su comunidad agradeció el poder contar con este apoyo que el Gobierno Municipal destinó para ellos; lo que permitirá contar con un espacio adecuado para que el personal médico les atienda.

Cabe agregar finalmente que, la inversión destinada para este proyecto fue de 378,443.16 pesos; provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).