.

Selene Salazar presenta proyecto integral de conectividad





En dicho proyecto se invierten 45 MDP gestionados ante gobierno del estado y diputados federales.



El proyecto integral de conectividad que impulsa Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan tiene como objetivo favorecer la movilidad de los habitantes de la cabecera municipal y favorecerá el crecimiento comercial de la región.

El proyecto contempla la rehabilitación integral de más de cuatro kilómetros de banquetas y calles (con líneas de drenaje y líneas de agua nuevas para garantizar mayor durabilidad) y la apertura otros nuevos accesos que conectaran las zonas sur, norte y oriente del municipio de Jalpan beneficiando directamente a cerca de 12 mil habitantes de la cabecera municipal.

En dicho proyecto se invierten 45 MDP gestionados por Selene Salazar ante gobierno del estado y diputados federales.

“Con una visión de futuro, con acciones de modernización, apertura y rehabilitación de calles, que permiten mejorar las condiciones de vida de las familias jalpenses, conectar colonias entre sí, ofrecer mayor movilidad en nuestra cabecera, así como ofrecer vías alternas que permitan mayor fluidez del tráfico en nuestra ciudad. Durante el 2017 y el 2018, invertiremos en este proyecto 45 millones de pesos, con estas vías alternas en la zona norte y oriente de la ciudad mejoraremos la vialidad para llegar a instituciones educativas” manifestó Selene Salazar al presentar el proyecto a guarda cuarteles y diversos funcionarios de la región.

Rodrigo Calderón, Director de obras explicó que las calles serán hechas en piedra ahogada con mortero, una característica del municipio y serán integrales al incluirles nuevas líneas de drenaje y líneas de agua potable para garantizar su durabilidad de por lo menos diez años.

Solidaridad, Las Misiones, Terrazas, Puerto de San Nicolás, Vista Hermosa, San José, La Cruz; EL Puente, Arboledas, Ortigas serán algunas colonias que se conecten entre sí para mejorar la movilidad de Jalpan y la región serrana.