.

Selene Salazar presentó avances del Proyecto de Conectividad.





Destacó que en lo que va de la administración se han invertido poco más de 155 millones de pesos en cabecera municipal.



Jalpan de Serra, Qro., a 25 de noviembre del 2017. La noche de ayer viernes la Presidente Municipal de Jalpan Selene Salazar, dio a conocer los avances que presenta el Proyecto de Conectividad en la zona oriente y norte de la ciudad.

En la ceremonia estuvo acompañada por parte de regidores del ayuntamiento, guardacuarteles de estas dos zonas de la ciudad, así como por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Al dar su mensaje Selene Salazar dijo que durante años, la visión, planeación y el desarrollo urbano de la cabecera no había permitido mejorar la movilidad y la conexión entre las mismas colonias.

“En estos dos años hemos logrado dar un nuevo rumbo a nuestras vialidades con una visión humana hacia nuestros vecinos y hacia nuestras familias jalpenses”, indicó.

Agregó la Presidente municipal, que le daba mucho orgullo poder dar estos resultados porque Jalpan y su desarrollo ya no podían esperar más, alguien tenía que empezar y su gobierno ha puesto todo el corazón para poder lograr estas grandes inversiones.

“Será nuestro compromiso seguir trabajando en lo que aún nos falta y sobre todo, dejaremos nuestra visión a los nuevos gobiernos para que continúen con este proyecto a largo plazo”, destacó.

Finalmente dijo que seguirá trabajando, con mucha entrega y mucha pasión ente próximo año 2018, por lo que agradecía a todos su paciencia, por tolerar las molestias ocasionadas en su ritmo de vida, pero que sin duda, ahora tenían una nueva calidad de vida en beneficio de toda la ciudad.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Rodrigo Calderón Gómez, destacó que hay algunos tramos que aún falta por culminar, consistente en pavimentación de la calle y banquetas, pero que ya están en gestión los recursos por 3.5 millones de pesos, para que en el próximo ejercicio se estén culminando estos faltantes, toda vez que este proyecto ya está ingresado ante Gobierno del Estado.

Finalmente el guardacuartel de la Colonia la Cruz, Venancio Chávez, recordó que cada vez que hay elecciones se le pide a Dios, para que el presidente que vaya a quedar en el poder traiga consigo una política de trabajo para ayudar al pueblo, pues ahora sí, que yo felicito a nuestra presidenta por tener esta política de trabajo de ayudar a la gente.