.

Selene Salazar realizó la verificación de viviendas terminadas en Tancoyol





Las viviendas gestionadas ante el Instituto de la Vivienda del estado de Querétaro (IVEQ) favorecieron a las familias que más lo necesitaban.



La presidente municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar realizó un recorrido en la Delegación de Tancoyol con la finalidad de verificar la conclusión de las viviendas gestionadas ante el Instituto de la Vivienda del estado de Querétaro (IVEQ) y que favorecieron a las familias que más lo necesitaban.

Selene Salazar fue testigo del entusiasmo que los beneficiarios pusieron para concluir sus viviendas, algunas ya habitadas ante la necesidad de las familias que antes vivían en pequeños cuartos o compartían espacios con sus suegros.

Durante las visitas domiciliarias Selene Salazar quien estuvo acompañada de personal de Desarrollo Social del municipio y personal de la IVEQ pudo conversar con los beneficiarios que le explicaban y mostraban los espacios reducidos y sin calidad en los que antes vivían.

Ma. de los Dolores Rubio Orozco, mujer dedicada a las actividades del hogar explicó que actualmente ella y su familia duermen en un cuarto de la casa de sus suegros, por lo que el recibir el apoyo para la construcción de su propia vivienda, les brinda la tranquilidad de contar con su propio espacio “Ya nos vamos a cambiar a nuestra casa, ahora si vamos a tener privacidad y mis hijos tendrán su propia casa”.