Selene Salazar sostuvo reunión de trabajo con habitantes de Arroyo de las Cañas

Se conformó comité de obra.

Jalpan Qro. Octubre del 2017.- Una reunión de acercamiento y diálogo referente a algunas necesidades que se tienen, se llevó a cabo entre autoridades de este municipio y las familias que habitan en la zona Arroyo de las Cañas.

Reunión en la que estuvieron presentes la Presidente Municipal, Selene Salazar y el director de obras públicas Rodrigo Calderón; quienes escucharon detenidamente las inquietudes de la gente, especialmente con relación a la situación que prevalece en la calle (camino viejo) que presenta afectaciones especialmente en esta temporada de lluvias.

En este sentido, se habló de la necesidad que se tiene de construir algunos desagües en puntos estratégicos y el empedrado en una parte de dicha vialidad; para mejorar las condiciones tanto para los peatones como el tránsito vehicular.

Al respecto, la Presidente Municipal hizo el compromiso para que a través de la dirección de obras públicas se trabaje en un proyecto que sea factible para dar solución a esta problemática; a la vez que por su parte estará gestionando los recursos necesarios para este fin mediante algún programa cuya normatividad lo permita.

De tal manera que, pronto los funcionarios tomaron acuerdos con la comunidad y en este mismo espacio fue conformado el comité correspondiente; que estará al pendiente del proyecto a través del cual, se trabaje para mejorar las condiciones de una de las calles más transitadas por los vecinos.