.

Selene Salazar y Hugo Burgos supervisaron obras en Aeródromo y Malecón





Más de 40 MDP se aplican en infraestructura turística.



Jalpan de Serra Qro. 08 de Febrero del 2018.- La Presidente Municipal, Selene Salazar y el Secretario de Turismo en el Estado Hugo Burgos; realizaron un recorrido a fin de supervisar los avances en los trabajos de dos importantes obras públicas en esta cabecera municipal.

Mismas que, se efectúan con el objetivo de generar las condiciones necesarias para atraer al turismo tanto a este municipio; como a la región serrana.

Una de éstas, consiste en la rehabilitación del aeródromo con la participación de los diferentes niveles de Gobierno; aplicándose una inversión de 17 Millones, 103 mil, 031 pesos.

Mientras que la otra obra, se trata de la segunda etapa de la construcción del malecón Río Adentro; para la cual, a través del programa Poder Mágico se destina una inversión de 23 millones, 559 mil, 086 pesos.

En ambos puntos, los funcionarios constataron los avances importantes que se tienen a la fecha; siendo que próximamente en alguna visita del Gobernador del Estado Francisco Domínguez, dichas obras serán entregadas oficialmente a la población.

Así mismo, dialogaron a cerca de lo positivo que es conjuntar esfuerzos entre los diferentes niveles de Gobierno y trabajar decididamente en el tema del turismo; que en esta región viene a ser un detonante muy importante, que trae consigo derrama económica a la población local.