.

Selene Salazar y Sonia Rocha entregaron obras por casi 5 MDP





Se realizó la entrega de obras integrales en las colonias Solidaridad y Arboledas, además la construcción de la primera etapa del andador Tancoyol- Espadañuela.



Con una inversión de más de 4 millones 800 mil pesos en gira de trabajo Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan de Serra y la Senadora Sonia Rocha realizaron la entrega de obras integrales en las colonias Solidaridad y Arboledas en beneficio de más de 22 mil habitantes además entregaron la construcción de la primera etapa del andador Tancoyol- Espadañuela .

En ambas colonias de la cabecera municipal se realizó la construcción integral de las calles Michoacán, 24 de Febrero, Sonora las cuales además de ser pavimentadas con piedra ahogada en mortero para evitar gastos a futuro su ejecución también incluyeron la red de drenaje y agua potable.

En la colonia Solidaridad, Selene Salazar anunció un proyecto de conectividad que permitirá desplazarse de manera más rápida ya que en las horas pico las carretas 69 y 120 se saturan al ser las únicas vías de conexión existentes.

“Terminando la calle Sonora se realizará un proyecto de conectividad hacia la colonia de Alcantarillas, el hospital y para quienes van a Querétaro, esto es un proyecto que se realizará gracias al Gobernador, Francisco Domínguez”

Añadió que en la zona de las colonias del Puente, La Cruz, San Francisco, El Coco también contaran con una vía alterna a fin de mejorar la movilidad y eviten transitar por la carreta 120.

En su momento agradeció a las Senadora Sonia Rocha su respaldo para realizar las obras en estas calles que dijo permitirán dar continuidad al proyecto de conectividad.

En la delegación de Valle Verde las funcionarias entregaron la primera etapa de la construcción del andador Tancoyol- Espadañuela para la cual destinaron una inversión de casi un millón de pesos con la finalidad de brindar seguridad a los peatones.