Selene Salazar y autoridades del sector salud supervisaron trabajos de remodelación en el Hospital General de Jalpan

35 millones de pesos, se están invirtiendo.

Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2017.- Durante la tarde de este jueves, autoridades del sector salud y de este municipio, efectuaron una supervisión de los avances en los trabajos de remodelación que a la fecha se tienen en el Hospital General de esta cabecera municipal.

Para esto, la Presidente Municipal Selene Salazar acompañada por el Subsecretario del Salud, el Dr. Julio Ramírez; y la diputada Atalí Rangel, realizaron un recorrido por los diferentes puntos en los que se están llevando a cabo los trabajos; constatando así los avances que a la fecha presentan los mismos.

Entre los espacios en los que se está llevando a cabo dicha remodelación están: Almacén, consultorios, área de bacteriología, pediatría y cunero patológico entre otras más.

De acuerdo a lo que se informó, en las obras que se realizan en este nosocomio, se está aplicando una inversión de 35 millones de pesos; en beneficio de la atención hacia los propios usuarios del Hospital General tanto de Jalpan como de los municipios vecinos.