.

Selene y Betín celebraron el Día de la Familia





Se realizaron actividades para fomentar la unidad familiar.



Con la presencia de familias jalpenses, Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan y Betín Rocha Ramírez, presidente del sistema municipal DIF celebraron en el Mundo Acuático el “Día de la familia” donde niños y grandes participaron en diversas actividades de diversión e interacción familia.

Selene Salazar agradeció a las familias jalpenses por asistir a este evento de convivencia para el que – dijo - se prepararon entre otras cosas la presentación de personajes de Toy Story, bailables, juegos entre padres e hijos y otras dinámicas que permiten la interacción entre los miembros de las familias.

“Felicidades a todas nuestras familias de Jalpan, son la fortaleza y el motor de nuestra sociedad. Me da mucho gusto verlos disfrutar y ser parte de la celebración de este día tan importante para las familias mexicanas” expresó la presidente municipal.

Estamos muy contentos de que el DIF una vez más colabore con este evento, se pusieron varios stands con pinta caritas, manualidades, globoflexia, juegos de mesa, el camioncito del saber, actividades con las que fomentemos la unidad familiar indicó Betín Rocha.