.

Selene y Betín festejan a mamás de Sabino Chico





También se realizó un convivió en las delegaciones de Saucillo y Tancoyol, así como la comunidad de San Antonio Tancoyol.



Como parte de la gira para celebrar a los niños y madres de familia, Selene Salazar Pérez, Presidente de Municipio de Jalpan y Betín Rocha Ramírez, Presidente del Sistema Municipal DIF convivieron con niños y mujeres de Sabino Chico.

En su mensaje Selene Salazar reconoció la labor que realizan las mujeres al frente de sus familias “Son mujeres de ejemplo que trabajan de manera constante, que buscan siempre el bienestar de sus hijos, y sobre todo mantienen unida a su familia, a ustedes mi admiración y respeto”.

Por su parte Betín Rocha felicitó a las madres de familia presentes, recalcó que con dedicación, paciencia y amor mantienen unidas a las familias jalpenses además de preparar a los niños para afrontar las responsabilidades futuras.

“Me da mucho gusto poder convivir con ustedes, felicitarlas no solo por el día de las madres si no reconocer todo el trabajo que realizan diariamente para formar familias sólidas y jóvenes de bien”

Así mismo manifestó su compromiso para seguir apoyando a través del DIF en las necesidades que la población más vulnerable necesite, expuso que a través de la URB se brinda terapia física, terapia de lenguaje, se realiza la reparación, mantenimiento de aparatos auditivos, elaboración de moldes, y valoraciones auditivas, además realizan préstamos de aparatos ortopédicos y se cuenta con una farmacia que facilita los medicamento a bajo costo entre otros servicios.

También se realizó un convivió en las delegaciones de Saucillo y Tancoyol, así como la comunidad de San Antonio Tancoyol donde niños y madres de familia participaron en distintas dinámicas, hubo rifas, regalos y música de huapango.