Sindicato del Municipio de Jalpan reconoce la labor del Día del Papá

Se llevó a cabo un convivio entre los agremiados, así como los líderes sindicales y autoridades municipales.

Jalpan de Serra, Qro., a 23 de junio del 2016. La tarde de este viernes se llevó a cabo una convivencia entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Jalpan de Serra, que encabeza el C, Jorge Magallón Rivera.

En este acto también asistió la Directora de Administración, Itzel Muñoz Olvera, en representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar, quien destacó que para esta administración son parte importante en el tema laboral los padres de familia, porque son ellos lo de la fuerza que impulsa este gran municipio.

Aunado a ello dijo que a manera de reconocerles su trabajo y esfuerzo diario se les había otorgado un incentivo económico a fin de que pudieran disfrutarlo con su familia, que sin duda para ellos es lo más importante.

Finalmente externó que como padres son un ejemplo para los hijos, incluso que son sus héroes por el solo hecho de ser sus padres.

Por su parte el Líder Sindical, Jorge Magallón Rivera, refirió que gracias a la buena relación que existe con la Presidente Municipal, Selene Salazar y regidores, se les había aprobado una cláusula más en su convenio, la cual era referente a otorgarles un estímulo a los papás, así como otorgarles un día libre.

Además Magallón Rivera, reconoció el trabajo que vienen realizando por parte de los papás, tanto en su hogar, como en donde desempeñan sus habilidades, por lo que pidió a seguir trabajando con responsabilidad y cariño.

Finalmente se llevó a cabo un convivio entre los agremiados, así como los líderes sindicales y autoridades municipales.