.

Sonia Rocha entregó en Laguna de Pitzquintla 94 apoyos del programa Zapatito Blanco, Zapatito Azul





Betín Rocha, a nombre de Selene Salazar, agradeció el apoyo.



Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- La senadora por Querétaro Sonia Rocha, acompañada por el titular del SMDIF, Betín Rocha; la diputada Atalí Rangel y regidores del Ayuntamiento; hizo entrega de un total de 94 pares de calzado a niños de Laguna de Pitzquintla, como parte del programa “Zapatito Blanco, Zapatito Azul”.

Para esto, los funcionarios se reunieron con los niños y padres de familia de esta localidad; el pasado día martes 22 de agosto.

Al tomar la palabra, Sonia Rocha Acosta manifestó que éste es un trabajo que se hace en equipo y a favor de las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión dijo que este programa que ella promueve e impulsa, pretende beneficiar a los niños y niñas de diversas partes del Estado (como en esta vez a Jalpan de Serra) de manera directa y apoyar así la economía de los padres de familia; lo cual representa la esencia del programa “Zapatito Blanco, Zapatito Azul”.

Subrayó que el contacto cercano y sincero con los niños y niñas de Laguna de Pitzquintla, representa un fortalecimiento mayor del compromiso, trabajo y calidad humana del servicio público.

En su participación, el titular del DIF Betín Rocha a nombre de su esposa Selene Salazar agradeció a la legisladora los apoyos destinados a los niños de esta comunidad.

Añadió que la entrega de zapatos repercute positivamente en la economía familiar, pues al ahorrarse un recurso económico; lo pueden destinar para atender otras necesidades familiares.

Así mismo, al recibir calzado nuevo cada uno de los niños y niñas seguramente les motiva para regresar a clases con mucho entusiasmo.