.

Tenemos que promover la inteligencia de la mujer jalpense: Selene Salazar





El 18 de marzo en el jardín principal de Jalpan se elegirá a la reina de la “Feria Jalpan 2017”



En rueda de prensa en el Hotel Misión, la presidente municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar Pérez, Adriana Olvera, Coordinadora de Turismo, acompañadas de las candidatas para reina de la Feria Jalpan 2017 : Griselda Sierra Trejo alumna de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): Marijo Menindez Calzada representante del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), Maribel Sánchez Fuentes, alumna de Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y Grecia Suárez Olvera, estudiante del Colegio de Bachilleres, plantel 4, invitaron a la población a emitir su voto para la elección de la reina.

Las cuatro candidatas tendrán hasta el 18 de marzo para realizar su campaña para promover su imagen, ganar adeptos y verse favorecidas en las urnas que se instalaran en el jardín de la cabecera municipal donde se recibirán votos a partir de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

Selene Salazar señaló que más que buscar una representante de la belleza física, se busca promover la belleza de una mujer jalpense de manera integral, tenemos que demostrar que una mujer jalpense, también es una mujer que está en preparación, que está en constante capacitación.

Salazar Pérez también informó que la edición 49 de la Feria Jalpan será una feria cálida donde habrá elenco para todos los gusto y que será después de la elección de la reina que se dará a conocer el cartel oficial.

“Conoceremos con certeza a cada uno de los artistas que vestirán nuestro teatro del pueblo, así como los espectáculos alternos”.

Así mismo informó que el acceso a los eventos del teatro del pueblo serán gratuitos esto a fin de que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la “Feria Jalpan 2017”.

Finalmente la presidente municipal reconoció a las candidatas por su valentía y por honrar con su participación esta fiesta en su edición 49 y las exhortó a conducirse con seriedad e inteligencia durante estos días de la promoción de su imagen.