Todo un éxito la Segunda Carrera de Ciclismo de Montaña

Poco más de 80 pedalistas participaron en este evento realizado por el Club Venados Bike.

Jalpan de Serra, Qro., a 3 de junio del 2018. Un divertido reto se convirtió en la Segunda Carrera Ciclista de Montaña, organizada por parte del Club Venados Bike, y apoyada por parte de la Dirección de Deportes del Municipio de Jalpan de Serra, en la ruta del mundo acuático, presa y parte del río Jalpan.

Fueron poco más de 80 pedalistas entre niños, jóvenes y adultos quienes se reunieron en la meta de salida, misma que estuvo a cargo de la Presidente Municipal de Jalpan, Maritza Pedraza, quien destacó la importancia de promover este tipo de actividades en beneficio de los niños, con la finalidad de crear una cultura del deporte y la salud.

De acuerdo a la convocatoria los ciclistas recorrieron diferentes distancias saliendo del mundo acuático, por el malecón río adentro y retornar por la rivera de la presa, hasta bajar por la cortina hacia el río y nuevamente subir hacia el mundo acuático.

Por parte del entrenador y organizador del Club venados Bike, Rigoberto Flores Hernández, destacó que fue exitosa la carrera, por lo que todos se encontraban contentos de haber realizado esta carrera, por lo que agradecía el apoyo de la Dirección de Deportes, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, padres de familia y demás integrantes de este club.

En la categoría de Avanzados el primer lugar fue para Martínez López Leonardo, el segundo para Martínez José Luis y el tercer lugar para Guerrero Hernández Gerardo. En la categoría intermedios, el tercer lugar fue para Rodríguez Salazar Isaías, el tercero para Rodríguez Salazar José Fidel y el primer puesto para Rodríguez Rosales Cristian Oziel.

En principiantes Landaverde Jorge Obtuvo el tercer lugar, el segundo Flores Reséndiz Luis Ángel y el primer lugar fue para Orduña Reséndiz Alexis. En Infantil “A”, Rodríguez Carranza Ángel Emmanuel se adjudicó el tercer lugar, en segunda posición para González Sánchez Nahúm Said y el primer lugar para Hernández Padrón Yael.

En infantil “B”, se colocó en la tercera posición Salazar Bocanegra Emmanuel, en segundo Rangel Mejía Uriel y en primero Monroy Lugo Rubén. En la categoría de Papas el tercer lugar fue para Hernández Francisco, el Segundo para Hernández Beto y el primer lugar para Hernández Daniel. En la categoría de Ponys, el tercer lugar fue para Rangel Mejía Joel, el segundo para Flores Ángel y el primer lugar para Cervantes Ledesma Iker.

En la rama femenil el tercer lugar fue para Sánchez Villeda Reyna, el segundo fue para Correa Villasana Carolina y el primer lugar para Correa Villasana Ana Guadalupe.