UTSJR THE GREEN se coronaron como campeonas del Futbol Rápido Femenil

Real Misioneras son Subcampeonas.

Jalpan de Serra Qro. 23 de Enero del 2018.- El equipo de futbol UTSJR “THE GREEN”, logró coronarse como nuevo campeón del balompié rápido femenil; la noche de ayer lunes.

Los duelos de las instancias finales, se disputaron en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva; a partir de las 18 horas cuando se enfrentaron las “Misioneras Jr.” y el conjunto “Misioneras, siendo el triunfo para el primero de estos equipos con un abultado marcador de 10 goles por 2.

En tanto que la gran final que resultó ser muy cerrada, fue protagonizada por las escuadras de Real Misionera y Utsjr The Green; llevándose la victoria ésta última que en el último de cuatro cuartos, anotó en dos ocasiones por conducto de Yesenia Palacios y Joselín González.

En su momento, se realizó la premiación correspondiente por parte de las autoridades municipales; entre quienes estuvieron: El Regidor Leobardo Castañeda con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar; la directora del deporte en Jalpan, Ruth Miriana Pérez Flores y Martín Suárez, responsable de este torneo.
Al tomar la palabra, Leobardo Castañeda a nombre de la Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los equipos que llegaron hasta estas instancias y felicitó a las ganadoras; a la vez que dijo que la práctica del deporte en cualquier disciplina es la mejor opción.
Les instó a continuar con esta actividad dentro de la rama femenil, que poco a poco va en ascenso y que muy probablemente en lo subsecuente se organice a nivel regional; toda vez que el Gobierno Municipal de este lugar continuará con la disposición de apoyar este tipo de actividades.