.

Visita Selene Salazar Instituciones Educativas de Puerto de Ánimas





Realizarán campaña de reforestación y de limpieza en dos instituciones.



Comprometida con la educación Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan de Serra respaldará a los 21 alumnos de la escuela primaria Agustín Melgar y del kínder Luis de la Brena para que cuenten con espacios dignos en sus centros educativos.

Selene Salazar acompañó a la directora de la primaria, Brenda Liliana León Ramírez y a la presidenta del comité de padres de familia, Nelly Villeda Marques en un recorrido para verificar el estado de las distintas áreas de las escuelas por lo que al notar que ciertas áreas requerían de mantenimiento, la presidente municipal dijo que en breve asistirá con personal de municipio a realizar una campaña de reforestación y una jornada de limpieza y adecuación de espacios.

“Siempre se pueden hacer mejoras, no importa que en esta escuelas sean poquitos niños, podemos y debemos contribuir en que la educación que reciban estos pequeños sea de calidad y que cuentes con los espacios adecuados”.

Además del recorrido, las autoridades municipales llevaron a cabo el acto cívico acompañados por padres de familia.

Finalmente la presidente municipal entrego material deportivo y los niños tuvieron la oportunidad de jugar y aprender a través de las dinámicas que se realizan en el Camioncito del Saber que inició recorridos por las instituciones la semana pasada.

Betin Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF invitó a los niños a disfrutar de los juegos, las películas y los cuentos a los que pueden acceder a través del “Camioncito del saber” que dijo es un espacio de aprendizaje para la niñez de Jalpan.