Yerbabuena Kajahla ofreció su música de reggae en Sábados Culturales

El programa Sábados Culturales se ha venido posicionando a un año y medio de haberse retomado.

Jalpan de Serra, Qro. Junio del 2017.- El grupo de reggae “Yerbabuena Kajahla”, se presentó el pasado sábado en el programa Sábados Culturales; donde tuvo notable éxito.

Esta agrupación, es una de las bandas más trascendentes de Querétaro, con una trayectoria de doce años que incluye giras en más de diez países de Europa y África.

En ésta ocasión, presentó sus más recientes éxitos; temas de sus producciones discográficas, que fueron del agrado del público local y visitante; que se dio cita en el jardín principal del Pueblo Mágico de Jalpan.

Con el roots como base para sus ritmos, los “Yerbabuena Kajahla” exploran la música como vehículo para crear arte en un sentido total; combinando los colores con los ritmos, los silencios y las letras.

En definitiva se trata de una banda de reggae roots con personalidad, así lo demostró la noche del sábado.

Cabe destacar que con estas actividades que ininterrumpidamente se llevan a cabo, el programa Sábados Culturales se ha venido posicionando a un año y medio de haberse retomado; por la presente administración que encabeza la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez.