Yoel Anaya deleitó con sus interpretaciones en Sábados Culturales

Como parte del programa también se presentó una obra de teatro.

Jalpan de Serra Qro. 10 de Juio del 2017.- Este sábado, dentro de la edición número 93 del programa Sábados Culturales, en este municipio se tuvo la presentación del cantante Yoel Anaya; de San Juan del Río.

En esta ocasión, debido a las inclemencias del tiempo el evento sabatino se realizó en las instalaciones del centro cultural; donde el público asistente pudo disfrutar de las excelentes interpretaciones comprendidas en su concierto “Épocas”.

Yoel Anaya, quien fuera participante de la cuarta generación del programa de televisión “La Voz México”; cantó para los presentes muy bonitos temas como: Bésame Mucho, Júrame y Por ti Volaré; solo por citar algunos.

Cabe agregar que previo a la presentación del cantante, como parte de la jornada artística – cultural; se tuvo la presentación de la obra de teatro “Resolución de Año Nuevo” por parte del Grupo Meraki y bajo la dirección de Fernanda Barrón.

De esta manera, la dirección de cultura de este municipio presentó una edición más del programa semanal Sábados Culturales.