Selene Salazar constató inicio de los Trabajos de Rehabilitación del Aeródromo de Jalpan

Facilitar el viaje de los turistas y el desplazamiento de la ciudadanía, es el objetivo. Más de 16 MDP serán invertidos.

Selene Salazar entregó 3 patrullas y 2 cuatrimotos Seguridad Pública, para sumar 19 unidades

Se fortalece y profesionaliza a la Corporación Policiaca de Jalpan

Después de más de 10 años reciben material deportivo alumnos de atletismo.

La inversión asciende a casi 800 mil pesos, recursos provenientes del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.

Supervisa Selene Salazar el sistema de agua de Santa María y Construcción de viviendas

En el Sistema de agua se invierten 32 millones de pesos, mismo que beneficiará a las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde.

Se Inaugura la Feria por la Salud Integral del Adolescente

Betín Rocha, dijo que la finalidad de esta feria era para que los jóvenes estén más informados y capacitados para tomar decisiones responsables, disminuir los riesgos y daños a la salud.

El SMDIF de Jalpan encabezó recaudación de víveres para damnificados de terremotos

Selene Salazar y Betín Rocha, agradecen la respuesta de la población.

Ofrecen fiesta mexicana a adultos mayores del Centro de Día

Estos espacios y actividades son creados con la finalidad de ofrecer inclusión, distracción y apoyo a los adultos mayores.

Entrega Selene Salazar, equipamiento por 2 Millones de pesos para el gimnasio municipal

Con ello también se beneficiará a la escuela de talentos deportivos.

Selene Salazar convivió con la Comunidad Normalista al festejar 28 Años de la ENEQ

Durante 25 generaciones, ha formado profesionistas que hacen de nuestros niños y jóvenes; ciudadanos de bien, subrayó la Presidente.

Casi un millón de pesos entregó Pancho Domínguez para 26 Proyectos Productivos a Jalpenses

Fomentar el autoempleo, es el objetivo del programa Hombro con Hombro.

La Gesta Heroica de Chapultepec es una Herencia Legítima que nos engrandece: Selene Salazar

Se conmemoró el 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.

Nebulosa Neska Feska ofreció su música de Reggae en Sábados Culturales

Presentó temas de su producción “Rompiendo Paradigmas”.

Están en proceso los trabajos del Proyecto de Conectividad en Jalpan

Como parte del proyecto, se trabaja en mejorar una importante vialidad que cruza por las colonias San Francisco y La Cruz hasta conectar con el puente Corregidora.

Selene Salazar tomó protesta a nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja

Se hizo entrega de una ambulancia y uniformes al personal.

El Gobierno de Jalpan logró incremento de 100% en Pólizas de Seguro de Policías Municipales

Selene Salazar mencionó que durante la presente administración se han buscado los medios que permitan mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública.

Autoridades de Jalpan homenajearon a los Adultos Mayores en su Día

La Sra. Claudia Tavera fue coronada como reina 2017.

Gran participación en la Primera Carrera de los Bomberos en Jalpan

Así celebraron los bomberos de Jalpan 14 años de labores.

Selene Salazar reconoció la labor de los Bomberos en su Día

Importante función han desempeñado durante 14 años de actividad.

Essencia Huapanguera se presentó en Sábados Culturales de Jalpan

Selene Salazar convivió y bailó con los asistentes.

En Jalpan festejó su Segundo Aniversario el Club de Futbol Tuneritos

Selene Salazar convivió con los niños y sus familias.