Avanzada la tercera etapa del Malecón Río Adentro

Más de 30 MDP, es lo que se invierte. En las tres etapas, rebasan los 65 MDP gestionados.

Serán Instaladas 18 Cámaras de Video Vigilancia en Jalpan

Tecnología avanzada, que ayudará en las tareas de la seguridad pública.

La CANACO en Jalpan presentó convocatoria Premio al Policía del Año 2018

Además, en esta X edición, se implementará el “Premio al Policía Serrano”.

Inaugura Selene Salazar, en la zona de la Cruz parte del proyecto de Conectividad

Tan sólo en esa zona se pavimento un kilómetro, además de drenaje y agua potable.

22 Familias de Jalpan se beneficiarán con cuartos adicionales

Con una inversión total de 1 millón, 570 mil, 899 pesos.

Constata Selene Salazar avances de circulado perimetral en primaria de Piedras Anchas

Más de 340 mil pesos se invierten en la primera etapa del circulado perimetral de la escuela primaria Cinco de Mayo.

Con 124,200 pesos de inversión, otorgó 97 becas a hijos de trabajadores sindicalizados el Gobierno de Jalpan

Además, se entregaron 177 paquetes de útiles escolares a los estudiantes.

Entrega obras Selene Salazar por 6 Millones 476 mil pesos en la zona norte de la cabecera municipal

Con recursos gestionados ante el Gobierno del Estado y recursos propios del municipio.

Selene Salazar Pérez recibió reconocimiento al destacado trabajo durante el Proceso de Certificación de Jalpan como Municipio Promotor de la Salud

Con esto, dejaremos muestra y testimonio del trabajo en este tema tan sensible y fundamental para nuestra gente: Selene Salazar.

Realizará Visorias Gallos Blancos en Jalpan

Se convoca a jovencitos de la zona serrana, nacidos en el año 2006, el día viernes 27 de julio a las 10:00 a.m.

Más de 80 Millones de pesos en el Sistema Múltiple de Agua Potable Santa María.

Las comunidades beneficiadas son; Zoyapilca, Soledad de Guadalupe, mesa del Pino, el Cañón y Valle Verde.

Imparten Talleres de Verano en la Casa de la Cultura de Jalpan

Consisten en Dibujo, Danza y elaboración de Títeres y Alebrijes.

El Duo Callejas se presentó en Sábados Culturales

De música folclórica de México y de Latinoamérica, disfrutaron los asistentes.

Jalpan y Tuneritos son Campeones del Futbol Infantil

Destacó Selene Salazar la convivencia que prevalece entre los niños participantes.

El Cendi DIF de Jalpan entregó su XX Generación de Alumnos en emotiva Ceremonia de Clausura

16 pequeños egresaron, y tras vacaciones irán ya a la primaria.

En Sábados Culturales se vivió alegre Noche de Huapango

En esta ocasión, en el jardín principal se tuvo la Se presentaron los tríos de música de huapango “Amistad Queretana” y “Promesa Queretana”.

Egresan seis pequeños del preescolar Lázaro Cárdenas del Río

Selene Salazar encabeza la ceremonia como madrina de generación.

Egresan 245 alumnos del nivel Medio Superior

Las autoridades los invitaron a continuar con su preparación, para que el día de mañana construyan un mejor municipio y sobre todo una vida mejor.

Asiste Maritza Pedraza a la firma de convenio para fortalecer protocolo Alba.

Con la firma de este convenio los municipios se comprometen a observar y se adhieren a las disposiciones del Protocolo Alba.

Atiende Maritza Pedraza familias afectadas por lluvias

Se realiza limpieza de los drenes pluviales y piden a la sociedad en general no arrojar basura en las calles.

Entregó la Sexta Generación el EMSAD en Valle Verde

20 Jóvenes bachilleres egresaron.

En Jalpan de Serra continúan Jornadas de Prevención Contra las Adicciones

Es el interés de la Presidenta Municipal Maritza Pedraza, se atiendan principalmente las instituciones educativas.

Conforman la XIV Cadena Productiva en materia de Turismo

Para este 2018, se pretenden instalar en todos los Pueblos Mágicos del país.

Todo un éxito la Segunda Carrera de Ciclismo de Montaña

Poco más de 80 pedalistas participaron en este evento realizado por el Club Venados Bike.