Convive Selene Salazar con mamás de la Secretaria de Salud

Reconoció su trabajo y entrega como madres, esposas y trabajadoras de la salud.

En Saldiveña continúa con gran participación el Taller de Activación Física

Ha sido y seguirá siendo de manera gratuita, por el tiempo que le resta a la administración.

Inaugura Betín Rocha Fiestas de Zoyapilca

Fue cornada Roció Romero como reina de las festividades

Reconoce Gobierno de Jalpan a maestros

La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, encabezaron el festejo a los maestros en este municipio.

Visita Selene Salazar y Atali Rangel hospital con motivo del 10 de mayo

También realizaron recorrido en zona del mercado y en la escuela primaria Pedro María Anaya.

Iniciarán la segunda etapa del malecón en Jalpan

Destinarán 23 millones de pesos.

Apagan incendio en la comunidad de Rancho Nuevo en la delegación de Valle Verde

El incendio fue combatido por 80 brigadista de las diferentes depencias como CONAFOR, SEDEA, CONANP, bomberos Jalpan y protección civil municipal.

Entregan Francisco Domínguez y Selene Salazar obras en la Escuela Normal de Jalpan

Además se iniciará con la construcción de una cafetería que brinde servicio a los estudiantes y personal docente para lo que se ha destinado una inversión de 2.3 millones.

Pancho Domínguez y Selene Salazar entregaron apoyos a ganaderos de la región serrana

También se entregaron apoyos de maíz e infraestructura para huertos de hortalizas a cielo abierto así como cisternas de ferro cemento.

Convive Selene Salazar con niños del CAM Bicentenario

Es ésta una de las instituciones más sensibles, sabemos de las necesidades y por ello estamos trabajando en la gestión para el tema de la infraestructura indicó Selene Salazar.

Realizan Jornada de Prevención Integral en secundaria de Jalpan

Participaron elementos de seguridad pública, personal del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el Programa AMA quienes brindaron información a más de 350 estudiantes.

Selene y Betín festejan a mamás de Sabino Chico

También se realizó un convivió en las delegaciones de Saucillo y Tancoyol, así como la comunidad de San Antonio Tancoyol.

Sábados Culturales presentó a la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Querétaro

La banda de música local también participó en ensamble.

SEDESOQ realiza jornada de recepción de proyectos productivos en Jalpan

Los montos para estos apoyos son 60 mil pesos en individual y en el proyecto grupal hasta 150 mil pesos.

Selene Salazar, Alfredo Gobera y Romy Rojas realizan recorrido en el Hospital General de Jalpan

El objetivo fue verificar las condiciones en su construcción y los espacios que necesitan ser rehabilitados o ampliados.

Con 117 participantes se realizó el XVIII Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina en Jalpan

El equipo Hobby Craft de San Juan del Río fue el campeón con una pesca de 8.6 kilogramos

Con éxito se realizó la novena Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey en Jalpan

Una gran variedad de postres, bebidas y platillos hecho a base de nopal y maguey presentaron los participantes

Selene Salazar presidio el evento de Los Niños y Niñas en el Gobierno

Fernanda Cabrera Cruz fungió como el presidente municipal de Jalpan.

María Teresa Súñiga Gudiño triunfó en el certamen Nuestra Flor 2017 en la Feria de Jalpan

Mizdraín Ramos, ganó segundo lugar y Cristina Loredo el tercero.

Participaron 61 personas en el torneo de Ajedrez en Jalpan

Los seis primeros lugares de cada categoría recibieron un incentivo económico.

Espectacular función de Lucha Libre en la Feria Jalpan 2017

Blue Demon Jr. y Octagón, encabezaron el cartel. Además hubo exhibición de boxeo.

Selene Salazar reconoce a Huapangueros de la Región Serrana

En la edición 17 de la comida del Huapanguero, se entregaron reconocimientos a tríos de la región serrana.

150 porcicultores se capacitan de la región serrana

Se abordaron temas de bioseguridad, manejo de vientres antes y después del parto, selección de vientres y salud reproductiva y manejo de alimentos.

Feria Jalpan 2017, una Feria Integral

La feria Jalpan continuará hasta el 29 de abril con la presentación de un elenco integral en el teatro del pueblo que satisfará todos los gustos.

Disfrutan Jalpeses de la poesía de seis escritoras Queretanas

Escritoras interactuaron con los asistentes mediante una dinámica de preguntas y respuestas.

Con éxito realizan la Primera Jornada Integral de Prevención Jalpan

El objetivo es que la población conozca los tipos de servicios que ofrecen las diferentes instituciones encargadas de la repartición de justicia.

Feria Jalpan, motivo de unión y convivencia entre nuestras familias: Selene Salazar Pérez.

Maribel fue coronada reina y Grecia princesa de la Feria Jalpan 2017.

Encabeza Selene Salazar la celebración del 273 Aniversario de la Fundación de la Misión Franciscana de Jalpan

Con este evento emotivo se dio inicio a las actividades de la Feria Jalpan 2017.