Jesús Mendoza Muñoz, escritor queretano, paleógrafo y teólogo, presentó en el municipio su obra más reciente

Presentación del libro “La Alcaldía Mayor de la Villa de Cadereyta (Siglos XVII y XVIII).

Selene Salazar supervisa obras por más de 3 MDP

El recorrido de supervisión de obras de infraestructura educativa y salud fue en las comunidades de Tancama, Saldiveña, Moctezumas y Laguna de Pitzquintla.

Selene Salazar y Sonia Rocha entregaron obras por casi 5 MDP

Se realizó la entrega de obras integrales en las colonias Solidaridad y Arboledas, además la construcción de la primera etapa del andador Tancoyol- Espadañuela.

Dirección de Deportes en Jalpan entregó 22 Uniformes a Equipo de Futbol del CAM Bicentenario

El profesor entrenador del equipo del CAM agradeció el apoyo otorgado para estas actividades deportivas que fomentan la inclusión de los niños en el deporte.

Noche de Trova y Canto Nuevo se vivió en Sábados Culturales con Andrés Herrera

Un trovador sensible, ameno y de humor ágil, brindó una noche excepcional aprovechando la velada en el centro histórico.

DIF municipal concluyó con éxito gira del Día de las Madres

Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF, señaló que la intención fue convivir y reconocer a las madres de familia de las comunidades.

En seis jornadas móviles se han otorgado más de mil licencias de conducir en Jalpan

Selene Salazar agradeció la alianza de la SSC pues dijo siempre han atendido las gestiones del municipio para acercar este servicio a la población.

Municipio de Jalpan otorga 50% de descuento en contratos ante la CEA

Más de cuatro mil pesos ahorrará el ciudadano al solicitar su contrato.

Trabajadores del Rastro de Jalpan son capacitados para garantizar las mejores condiciones sanitarias de la sarne que se consume

La capacitación fue impartida por parte de personal de verificación sanitaria, protección y control sanitario de la Secretaría de Salud.

Reconoce Selene Salazar entrega oportuna de útiles escolares

Los útiles escolares se están entregando con anticipación para el próximo ciclo escolar por parte de la Secretaria de Educación a través de la USEBEQ.

En el Día del Estudiante se presentó la Puesta en Escena Elegir en el COBAQ 4

Encausar a los adolescentes a tomar buenas decisiones, fue el propósito.

Para impulsar el deporte en Jalpan realizan Carrera de Ciclismo de Montaña 2017

La Directora de Deportes, autoridades del INDEREQ e instructores, entregaron medallas e incentivos económicos a los tres primeros lugares de cada categoría.

PESA 2016 concluye con la entrega de 25 silos en Jalpan

La inversión de este programa en el municipio de Jalpan ascendió a más un millón 200 mil pesos.

En Jalpan imparten taller Agricultura Orgánica Sustentable para fortalecer la producción agrícola

El taller es dirigido a agricultores, horticultores, citricultores, guayaberos y aquellas personas que fueron o serán beneficiadas con hortalizas de traspatio.

Agradece líder sindical del municipio de Jalpan compromiso de Selene Salazar con el gremio

Se realizó convivencia con motivo del pasado día de las madres a trabajadoras del municipio.

Selene Salazar entregó Constancias a Participantes en Curso de Conservación de Flora y Fauna

El curso se impartió a 17 nuevos guardianes de la reserva de la biósfera; en un total de 54 horas efectivas de capacitación en sesiones teóricas y prácticas.

Turistas disfrutan de la música y baile del huapango en Jalpan

Estas actividades son parte del programa “Sábados Culturales”.

Cumple municipio de Jalpan con rendición de cuentas y transparencia

La actual administración de Jalpan de Serra que encabeza Selene Salazar Pérez, durante el 2016 realizó 14 sanciones por responsabilidad administrativa disciplinaria.

Celebra Tancama sus Tradicionales Fiestas

Rosario fue coronada como Reina, Anahí como princesa

Convive Selene Salazar con mamás de la Secretaria de Salud

Reconoció su trabajo y entrega como madres, esposas y trabajadoras de la salud.

En Saldiveña continúa con gran participación el Taller de Activación Física

Ha sido y seguirá siendo de manera gratuita, por el tiempo que le resta a la administración.

Inaugura Betín Rocha Fiestas de Zoyapilca

Fue cornada Roció Romero como reina de las festividades

Reconoce Gobierno de Jalpan a maestros

La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, encabezaron el festejo a los maestros en este municipio.

Visita Selene Salazar y Atali Rangel hospital con motivo del 10 de mayo

También realizaron recorrido en zona del mercado y en la escuela primaria Pedro María Anaya.

Iniciarán la segunda etapa del malecón en Jalpan

Destinarán 23 millones de pesos.

Apagan incendio en la comunidad de Rancho Nuevo en la delegación de Valle Verde

El incendio fue combatido por 80 brigadista de las diferentes depencias como CONAFOR, SEDEA, CONANP, bomberos Jalpan y protección civil municipal.

Entregan Francisco Domínguez y Selene Salazar obras en la Escuela Normal de Jalpan

Además se iniciará con la construcción de una cafetería que brinde servicio a los estudiantes y personal docente para lo que se ha destinado una inversión de 2.3 millones.

Pancho Domínguez y Selene Salazar entregaron apoyos a ganaderos de la región serrana

También se entregaron apoyos de maíz e infraestructura para huertos de hortalizas a cielo abierto así como cisternas de ferro cemento.

Convive Selene Salazar con niños del CAM Bicentenario

Es ésta una de las instituciones más sensibles, sabemos de las necesidades y por ello estamos trabajando en la gestión para el tema de la infraestructura indicó Selene Salazar.

Realizan Jornada de Prevención Integral en secundaria de Jalpan

Participaron elementos de seguridad pública, personal del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el Programa AMA quienes brindaron información a más de 350 estudiantes.