Esperan en Jalpan 7 mil turistas en Semana Santa

Se llevó a cabo el curso “Recomendaciones y Protocolo de Emergencia”, dirigido a 50 personas entre guías de turistas, turoperadores y personal de protección civil.

Dan Seguimiento a Jornadas Comunitarias den Jalpan

Hacer labor social en las comunidades, es el objetivo.

Arranca en Jalpan la Campaña Estatal Contra Incendios Forestales

Es necesario que la población se concientice sobre el uso del fuego, es recomendable que los agricultores extremen precauciones al momento de hacer las quemas de sus parcelas.

Recibirán apoyos de vivienda habitantes de Tancama y El Lindero

Se integró el Consejo de Participación Ciudadana del Programa de Mejoramiento de Vivienda Hombro con Hombro en las comunidades de Tancama y El Lindero.

Clausuran Cursos de Autoempleo en Valle Verde

Autoridades municipales de Jalpan y del Servicio Nacional de Empleo clausuraron los cursos de “Alfarería y Repostería”.

La Presidente Selene Salazar entregó Reconocimientos a cuatro Profesores de Telesecundaria Jubilados

Se realizó un festejo ofrecido por la delegación 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y compañeros de la delegación D II 36.

Podrían llegar nuevos Inversionistas a Jalpan

La Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Alejandra Vega Reyes y un grupo de empresarios queretanos se reunieron con Selene Salazar.

Equipo de Canotaje de Jalpan representó a Querétaro en el Campeonato Nacional de Larga Distancia 2017

Axel Uriel Fernández (k1) categoría infantil varonil 2,000 metros obtuvo el primer lugar.

Selene Salazar presidió en Colón la Primera Reunión Ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud

Para fortalecer las acciones que realizan a nivel estatal se sumarán a los proyectos que realiza la Red Nacional de los Municipio por la Salud.

En Ojo de Agua de El Lindero se rehabilitará el Dispensario Médico

Selene Salazar se comprometió, además, a construir una techumbre en la escuela primaria el próximo año.

Es electa Maribel Sánchez como Reina de la Feria Jalpan 2017

Grecia Suárez es la princesa de la edición 49 de la feria Jalpan.

En Valle Verde dio inicio el proceso de pre elección de candidatas a Nuestra Flor 2017

Será Cristina Loredo Chávez de 17 años de edad de la comunidad Soledad de Guadalupe quien representará a la delegación de Valle Verde y sus comunidades.

Colombia y Ecuador expusieron Muestra de su Cultura en Jalpan.

Evento organizado de manera conjunta por parte de la dirección de cultura y el museo histórico de la sierra gorda.

En Jalpan la edad no es una limitante para autoemplearse

Invierten 30 mil pesos en equipo para “Cocina Económica La Fe”

Seguridad Pública de Jalpan incita a la población a hacer uso responsable del 911

El 911 es para reportes de emergencias hospitalarias, emergencias de protección civil y denuncias de eventos de incidencia delictiva.

Mujeres de Valle Verde reciben Capacitación de Alfarería

Importante avances muestran en el aprendizaje.

En Jalpan realizarán campaña de prevención contra las adicciones

El titular de El Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) se reunió con Jorge Valladares, coordinador de la Juventud en el municipio de Jalpan.

Selene Salazar entregó más de 90 vaquillas a ganaderos jalpenses

El costo unitario de cada vaquilla es de 22 mil pesos, al ganadero se le apoya con un porcentaje del 70%.

BetÍn Rocha y Francisco Javier Cevallos entregaron 190 paquetes escolares en Jalpan

Se hizo entrega de 160 paquetes escolares a niños de educación básica y 30 paquetes de material para las aulas de 30 comunidades del municipio de Jalpan de Serra.

Tenemos que promover la inteligencia de la mujer jalpense: Selene Salazar

El 18 de marzo en el jardín principal de Jalpan se elegirá a la reina de la “Feria Jalpan 2017”

Autoridades municipales reconocen a Cecilia Chávez

Se desempeñó como auxiliar de cocina durante 25 años en el albergue “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en Tancoyol.

Disfrutemos ser mujeres: Selene Salazar

Mujeres jalpenses acudieron al jardín principal a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Albergue Hospitalario brinda 698 servicios tan solo en el mes de Febrero

Solventa DIF de Jalpan gastos operativos y administrativos del albergue.

Seguridad Pública de Jalpan da seguimiento al Proyecto Jornadas de Prevención Integral

Mediante importante obra, se hace un llamado a la reflexión.

En Jalpan realizan 22 evaluaciones auditivas a adultos mayores

Como parte de la nueva oferta de servicios que brindan el Sistema Municipal DIF para los problemas de audición.

Importante que los hijos de migrantes tengan doble nacionalidad

Evelin Zepeda Álvarez acudió a la capacitación que brindó Chris Geurtsen, Encargado de la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos en la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México.

Realizan recorrido para verificar los avances de los cuartos adicionales del programa Hombro con Hombro

Por nuestras familias es que sigo tocando puertas: Selene Salazar.

Amplían servicios en la UBR de Jalpan

Reparación, mantenimiento de aparatos auditivos, elaboración de moldes, y valoraciones auditivas.