En regata nacional de Tuxpan conquistaron 15 Medallas Canoístas de Jalpan

19 canoistas jalpenses compitieron en diversas categorías.

Se conmemora el 53 aniversario de la primera Escuela Secundaria Federal, Francisco Javier Mina

Se realiza también un homenaje de los fundadores con la develación de una placa.

Se realiza Festival de la Cecina y la Cerveza en Jalpan

Se lanza al mercado la cerveza artesanal “Inaccesible”.

Se conmemora el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Alrededor de 1, 200 alumnos participaron en el tradicional desfile.

En Jalpan de Serra reconocen a Profesores y Personal de Apoyo de Educación Telesecundaria

Fue en las instalaciones del SNTE de este lugar, donde se dieron cita los trabajadores de la educación a reconocerse; así como autoridades civiles y educativas.

No hay mejor forma que otorgarles las herramientas a los emprendedores; Selene Salazar

Cinco negocios son fortalecidos con equipamiento y herramientas.

En el año 2016 se han expedido 647 Licencias de Conducir en Jalpan

Ha sido posible gracias a las gestiones por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez; ante el Gobierno del Estado.

Encabeza Secretario del Ayuntamiento Jornadas Académicas de Salud

Recibe reconocimiento la Lic. en Enfermería Andrea Chávez Sánchez, por sobresalir en el área laboral y docente

En Honor a Santa Cecilia iniciaron las Fiestas Patronales de Saldiveña

Bety I. fue coronada como reina, Dulce funge como princesa.

En favor de familias vulnerables se Construyen en Jalpan 157 Viviendas Dignas actualmente

Destaca Selene Salazar apoyo adicional por el Gobierno del Estado.

Incrementa Jalpan parque vehicular en Seguridad Pública

Recibe 2 patrullas más destinadas a fortalecer la seguridad en el municipio y comunidades.

Embellecimiento del Río Jalpan; proyecto ambicioso que impulsará el turismo en Jalpan.

En una primera etapa se invertirán 100 millones de pesos en la conductividad del río.

Se realiza Lunes Cívico en el Francisco Palou.

Refrendar el respeto hacia el lábaro patrio, además de poder acercarse como autoridades y que planten sus necesidades como institución.

En Sábados Culturales se presentó el Trio Amistad Queretana

El trío de música de huapango “Amistad Queretana”, deleitó a propios y visitantes en el jardín principal.

La UAQ Campus Jalpan realizó su VI Carrera Autonomía 2016

Más 200 corredores tuvieron participación.

Reciben equipamientos tres nuevos emprendedores

Se entregó mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta a través del programa Apoyo al Autoempleo con una inversión de 74 mil 553 pesos.

Guarderías, tema en la reunión de trabajo con SEDESOL y Unidades de Protección Civil

La importancia de que las Guarderías cuenten con lo necesario para la seguridad de los niños.

Inicio el XIX Festival de Danza Autóctona, Tradicional y Baile Folclórico del COBAQ

Pasan a la final los planteles 20 de Landa de Matamoros, 25 de la Lagunita y el No. 4 de Jalpan.

Se imparte el taller El Museo Va a la Escuela

Lo imparte personal del Museo de Arte de Querétaro.

Son Instalados 25 Huertos Comunitarios en Jalpan

255,000 pesos, es la inversión que se aplica.

Un éxito la Cuarta Carrera por una Sierra sin Diabetes

Cerca de 300 atletas participaron en esta importante competencia.

Asiste Selene Salazar a la XV Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud

Se dedicó esta vez a temas centrales de salud como obesidad, sobrepeso, diabetes, el zika, el embarazo en adolescentes, las urgencias médicas, hasta el programa de desarrollo Infantil temprano.

Purísima se coronó Campeón del Futbol Rápido en Jalpan

Los Rorros, ocupan el segundo sitio.

Se presenta Prometeotl con su obra Sinfonía de un Payaso

Del director Iván Negrete Luna quien incursiona como director en dicha puesta en escena.

En una Segunda Fase endosaron de Cheques para la Construcción de 35 Viviendas

Beneficiarios de cabecera municipal y delegación de Tancoyol.

Arranca Jornada para prevenir Violencia contra las Mujeres

Se conforma la red de “Mujeres Valientes”.

Niños Jóvenes y adultos participaron en Paseo Ciclista Nocturno

Se caracterizaron para la ocasión, con motivo del Día de Muertos.

La ENEQ obtuvo el primer lugar en el concurso de Altares Ofrenda

Más de 28 mil pesos en premios en altares, calaveras literarias y catrinas vivientes.