En Jalpan egresan de la UTSJR 48 Nuevos Profesionistas

Bibiana Rodríguez Montes instó a los egresados a estar atentos a las oportunidades ya que no se vuelven a repetir.

En el festejo por el Día de Muertos se desarrolló el VI Recorrido de Leyendas en Jalpan

En esta ocasión se trató de un trabajo emprendido por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo de este municipio.

Fueron Expuestos Importantes Trabajos en Calaveras del Montón

Preservar las tradiciones, la finalidad.

Se realizó en Jalpan exitoso Primer Concurso de Catrinas Vivientes

Fueron premiados los tres primeros lugares.

Con una inversión de más de 4 Millones 800 mil pesos se arrancan obras de infraestructura urbana

Se construyen andador en Tancoyol, modernización de calles en Arboledas y en Solidaridad.

En Jalpan de Serra pronto estará en funciones el Camioncito del Saber

Biblioteca, ludoteca, material didáctico y sala de cómputo; son parte de los servicios a ofrecerse.

Por primera vez se Celebró el Día del Ganadero Sierra Gorda 2016 en Jalpan

El gobernador Pancho Domínguez entregó diversos apoyos.

Presentan programa Arráigate Ser Joven de SAGARPA

Arráigate Ser Joven, es el Sistema Emprendedor Rural para jóvenes que forman parte del componente dentro del Programa Apoyo a Pequeños Productores.

Gobierno de Jalpan y la UTSJR firman Convenio de Colaboración

Tiene como objetivo el que estudiantes universitarios puedan llevar a cabo su estadía profesional en diferentes departamentos de la Presidencia Municipal.

Pobladores de Valle Verde recibieron Capacitación sobre el Manejo de Serpientes

Participaron: CONANP, Bomberos y Protección Civil de Jalpan.

Derechos Humanos imparte taller sobre repatriación de los Migrantes

El evento se llevó a cabo en coordinación con los municipios de la zona serrana y la cercanía con la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Selene Salazar da bienvenida a integrantes del Comité Holandés de la Unión Mundial para la Naturaleza

La Presidente Municipal agradeció al World Land Trust y a Comité Holandés de la Unión Mundial para la Naturaleza, por su apoyo y generosidad para con la riqueza biótica de la Sierra Gorda

Un Millón de Pesos se entregan en becas 3x1 para Migrantes

Más de 50 por ciento de los estudiantes son de nivel superior.

En Colonia El Puente de Jalpan se presentó Circo Teatro La Pura Variaté

Esto como parte de un proyecto denominado “Mural Enlatado el Puente”

El Equipo de Atletismo de Jalpan participó en el IV Encuentro Potosino de Atletismo

7 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, fueron los resultados esta vez.

En Saldiveña se entregó Equipamiento a Repostería El Trébol

Iniciará operaciones, generándose una fuente de empleo.

Tomaron Curso de Repostería Mujeres de Tancama

El curso que fue impartido por parte del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia.

Selene Salazar Pérez participó en Reunión de Trabajo con SEDESOQ y CDI

Se abordaron los temas de “Cierre 2016” y “Programación para el Ejercicio 2017” dentro del Programa de Infraestructura Indígena (PROII).

Productores de Tancoyol recibieron Apoyos Semilla Mejorada de Garbanzo

Importante para Selene Salazar impulsar la productividad del campo jalpense: José Oliva.

Se realiza reunión sobre orientación a Mesas Directivas de Padres de Familia

También estuvieron presentes integrantes de los Comités Escolares de Participación Social.

Asiste Selene Salazar a la tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúnen 111 Pueblos Mágicos de todo México.

Estuvieron en Jalpan pilotos de la Carrera Panamericana Rally 2016 en su Edición XXIX

Secretario del Ayuntamiento y regidores, les dieron la bienvenida.

Selene Salazar Pérez gestionó Terreno para Nuevo Panteón de Jalpan

El obispo de Querétaro muestra sensibilidad ante esta necesidad.

Presentan Circo Teatro en Sábados Culturales

Una asistencia extra ordinaria se registró.

Se clausura la Semana Nacional de Salud de los Adolescentes

Durante la semana se estuvo trabajando en los cuatro municipios, en temas como la alimentación, la educación física y la salud reproductiva.

Francisco Javier Magallón Rivera toma protesta como nuevo coordinador de la ENEQ

El Director General de la ENEQ, Lara Pelayo, manifestó su total apoyo profesional al nuevo coordinador de esta casa de estudios a favor de la formación de los jóvenes.

Ofrecen concierto Dulcemelos acompañados por el coro Gracias a la Vida

Dentro del marco de los Sábados Culturales, se llevó a cabo en el interior de la Misión de Santiago Apóstol, el concierto dentro del Octavo Festival Internacional de Salterio.

En Jalpan de Serra celebró Equipo de Canotaje su XV Aniversario

Reconocieron a canoistas que han sido seleccionados nacionales y participantes en juegos panamericanos.