Festeja Sindicato de Jalpan 28 años de haberse fundado

Las trabajadoras del año fueron Yolanda Salinas, quien se desempeña en el SMDIF y Magdalena Hernández Pedraza de Presidencia Municipal.

CONAM y Reserva de la Biosfera investigarán ataque de posible felino a granja de cerdos

El Director de Servicios Municipales declaró que se han tenido reportes del avistamiento de un animal, presumiblemente un felino, que ha estado merodeando cerca de las zonas urbanas.

Arranca el Programa Hombro con Hombro en las Terrazas

También se da inicio a la construcción de un andador más con una inversión superior a los 700 mil pesos.

En Jalpan de Serra se inició la Construcción de 76 Viviendas con una Inversión de Casi 10 MDP

Afirma Selene Salazar que no dejará solos a los 28 beneficiarios pendientes de la administración anterior.

Clausuran Cursos del Programa Bécate en Jalpan

También fueron entregados bienes de fomento al autoempleo.

Celebró su XXIX Aniversario la UPN en Jalpan

Fue el 28 de septiembre de 1987 cuando esta universidad inició operaciones en las instalaciones de la escuela secundaria técnica No.3

En la colonia San Francisco hubo Celebración Patronal en Honor a San Francisco de Asís

Selene Salazar destacó la unidad que prevalece entre los colonos y el trabajo por parte de su gardacuartel y de los organizadores de la fiesta.

Presidente de Jalpan entregó Apoyos Gestionados ante la Congregación Mariana Trinitaria

Fueron 36 toneladas de cemento para mejoramiento de viviendas.

Productores Agrícolas de Saldiveña recibieron Apoyo con un Sistema de Riego Tecnificado

Impulsar la productividad del campo, compromiso que se cumple por parte del gobierno jalpense.

Vecinos de la comunidad Fin del Llano reciben la Rehabilitación de una Olla de Captación de Agua Pluvial

Se aplicaron recursos que en su conjunto suman 120,779.80 pesos; provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.

En Barreales Jalpan realizan Festejos en Honor a San Miguel Arcángel

Importante es participar con mucho respeto y responsabilidad, subrayó Selene Salazar.

Todo un éxito la Segunda Muestra Gastronómica al Sazón de Nuestra Gente

El primer lugar fue para el ICATEQ, con su platillo “Taco de Cecina”.

Supervisan pavimentación de caminos con una inversión de casi 120 Millones de pesos.

Los tramos a modernizarse son Piedras Anchas - Acatitlán del Río, Capulines - Puerto Hondo y Barreales - Madroño.

Supervisan trabajos en la Escuela Melchor Ocampo y Secundaria Técnica

En la primaria Melchor Ocampo se están invirtiendo poco más de 4.6 Millones de Pesos. En la Secundaria Técnica No. 3 se están aplicando 4.3 millones de pesos.

Arranca construcción de circulado perimetral en la Unidad Deportiva el Volcán

La inversión asciende a Un Millón 289 mil pesos.

Presenta avance importante campaña de areteo en ganado

La identificación de ganado consiste en asignar a cada animal un número único que lo acompañe a lo largo de su vida y que permita dar seguimiento a sus movimientos.

Celebró la CBENEQ Unidad Jalpan su XXVII Aniversario

El Director General, agradeció el apoyo brindado por el actual Gobierno Municipal de Jalpan.

Selene Salazar Pérez presidió la Primera Reunión Ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud

El 19 de octubre, será la primera Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud en Mérida Yucatán.

En Jalpan se realizó un Simulacro recordando el Terremoto de 1985

A la vez, se busca fomentar la cultura de prevención en caso de un sismo real.

Sábados Culturales presentó Obra de Teatro y Música Huapango en Jalpan

El grupo de teatro “La Gaviota” puso en escena una interesante obra denominada “Criminal”

Se conmemora el 206 aniversario de la Independencia de México

La Presidente Municipal, Selene Salazar, dio el tradicional Grito de Independencia que conmemora el inicio de la gesta heroica.

Se retoma cena con expresidentes municipales

En esta ocasión se recuerda al Sr. Erasmo Pedraza, expresidente municipal acaecido en días pasados.

Se da arranque al programa de entrega de Despensas a Adultos Mayores

Un total de 1900 despensas serán entregadas como parte del Programa de Apoyos Alimentarios para los Adultos Mayores.

Durante Aniversario de la Gesta Heroica y Festejos Patrios ha sido Izada la Bandera Nacional en Jalpan de Serra

Con la participación de servidores públicos del Gobierno Municipal y de bandas de guerra de algunas escuelas primarias de este lugar.

Ciudadanos de Embocadero participaron en Dinámicas Jornadas Comunitarias

Se realizaron trabajos de rehabilitación en las instalaciones de las escuelas primaria y el preescolar Guillermo Rocha Pedraza.