Encabeza Selene Salazar la Primera Entrega Regional de Apoyos Alimentarios a adultos mayores

El programa "Hombro con Hombro" beneficia a 1, 970 adultos mayores del municipio.

Va en aumento la discriminación de migrantes jalpenses en EU

No se ha registrado repatriaciones de menores durante el 2016- 2017.

En Jalpan de Serra se conmemoró el Día del Ejército Mexicano

Rinden homenaje a los soldados de México.

Ivan Arellano deleitó al público de Sábados Culturales

Acompañado de su guitarra presentó un amplio repertorio de bonitas canciones.

Se Difunde Convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Jalpan 2017

El 18 de marzo, el pueblo de Jalpan podrá votar por la candidata de su preferencia.

Asiste Selene Salazar reunión anual de la asocian ganadera de Jalpan

Enfatiza presidente Municipal continuar gestionando recursos en favor del campo.

Coordinaciones de Juventud y Educación realizaron algunos trabajos en el Cuartel Militar de Jalpan

Estas acciones mejoran la imagen de las instalaciones, donde habitan elementos del ejército mexicano.

En el marco de los sábados Culturales se presenta la Estudiantina Real de Santiago de Querétaro

Reconoce la presidente municipal, Selene Salazar, la música de esta importante agrupación.

Se gradúan 11 nuevos Maestros en Educación

Se llevó a cabo la graduación de la primera generación de posgrado en Educación.

En Piedra Anchas realizan concurso de Rondas infantiles, salto de cuerda y bailes tradicionales de México

Los ganadores representarán a cada sector del estado en la siguiente etapa de concurso.

Llega el Camioncito del Saber al Preescolar María Olvera Olvera en Jalpan

El "camioncito del Saber" recorrerá instituciones educativas, colonias y barrios.

Casi Un Millón de pesos en la entrega circulado perimetral en la ENEQ, Unidad Jalpan

Beneficiando casi a 200 alumnos de la Escuela Normal del Estado, Unidad Jalpan, se llevó a cabo la entrega del circulado perimetral en su primera etapa.

Gobierno de Jalpan entregó 67 Constancias de Bases a Trabajadores del Municipio

Suman ya 92 las otorgadas en la administración de Selene Salazar

Con inversión superior de 4.7 MDP entregan Muro de Contención y Rehabilitación General de la Escuela Primaria Melchor Ocampo

Para la entrega de estos importantes apoyos se realizó un evento encabezado por el mandatario estatal Francisco Domínguez.

Con más de 3.8 MDP son mejoradas varias Vialidades en Colonias de Jalpan

Derivado del trabajo de gestión de Selene Salazar Pérez.

Selene Salazar hizo compromisos en apoyo al Preescolar María Olvera

Dentro del evento del programa Lunes Cívico.

Se presenta programa de financiamiento Puedes

El objetivo es promover el desarrollo económico en el municipio, a través del otorgamiento de créditos.

Imparten Talleres de Cultura Turística Infantil a Niños Jalpenses

Trabajos encabezados por personal de la Dirección de Turismo de este municipio en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

En Valle Verde y Tancoyol fueron entregados 15 Huertos Familiares

Se benefician 70 personas, y la inversión es superior a los 150 mil pesos.

Exitosa IV Edición de la Carrera Rompe Piernas

200 ciclistas nacionales y extranjeros participaron.

Protección Civil y Bomberos impartieron interesantes pláticas a Niños de Preescolar

El objetivo es que desde temprana edad los menores vayan conociendo las medidas que deben tomar para autoprotegerse.

Tuneritos y Albergue A se coronaron Campeones del Futbol Infantil en Jalpan

El regidor Leobardo Castañeda expresó que se continúa trabajando para que haya más espacios para la participación de los niños, jóvenes y adultos.

Selene Salazar y Betin Rocha visitaron a los niños del Albergue Rural Fray Junípero Serra

Hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer algunas necesidades que se tienen y así brindar a los niños un espacio más digno y seguro.

Selene Salazar y Betín Rocha conviven con adultos mayores del Asilo de Ancianos

El objetivo es contribuir en la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Se conmemora el día de la Candelaria en Jalpan de Serra

Un día que se celebra en todo el país como el de la Candelaria, donde se presenta el niño Jesús ante el altar y se degustan los tamales.

Son inaugurados Juegos Magisteriales en Jalpan de Serra

Consisten en Voleibol, Basquetbol, futbol, ajedrez, eventos culturales, declamación y pintura.

En Jalpan de Serra inició Torneo de Futbol Rápido Interdependencias e Instituciones

Cerca de 200 jugadores incluidos en 16 equipos, entran en acción.