En Colonias Magisterial y El Puente se Realizaron Trabajos de Rehabilitación en Espacios Públicos

En esta ocasión se estuvieron haciendo trabajos de limpieza en las instalaciones que ocupan la clínica de la mujer (ENSAIN).

Se realiza reunión de trabajo del Subconsejo de Educación Ambiental

Presentan resultados del grupo de los Ecochavos.

En Jalpan de Serra imparten Taller a Promotores de la Prevención de las Adicciones

Una actividad coordinada por El Consejo Estatal contra las Adicciones, el Sistema Municipal DIF de este lugar, la Dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de Juventud.

Dentro del marco de los Sábados Culturales se presentó el grupo los Soneros

Por más de hora y media estuvieron brindando sus melodías a la población de Jalpan, quienes corearon sus canciones.

Más de 50 productores de la región asisten al Foro Regional de Bioseguridad Porcina

Aumentar el desempeño productivo y la utilización de alimentos, así como reducir la mortalidad; el tema principal.

En Petzcola y El Naranjo se Construyeron Rampas en los Caminos

Cerca de medio millón de pesos se invirtieron recientemente.

Se corona campeón el equipo de Misioneras A en la Liga de Fútbol Rápido

La campeona goleadora fue Gloria López con 68 goles en el torneo y se adjudicó un premio de 500 pesos.

Gobierno Municipal de Jalpan fortalece su Parque Vehicular para eficientar la Operatividad

Adquirió 11 vehículos por más de 2.5 MDP y recibió 8 más en comodato.

45 mujeres jalpenses trabajarán en Huertos Familiares de Traspatio

Para esto, Selene Salazar gestionó recursos por más de 173 mil pesos.

El INDEREQ entregó Material Deportivo a Equipos de Brigada Balón

Anunció Selene Salazar la creación de más infraestructura deportiva en Jalpan.

Gobierno de Jalpan dona terreno para el ITQ

El terreno está ubicado cerca de la Universidad Tecnológica de San juan del Río.

Entrega Selene Salazar Techumbre en Zoyapilca.

Entrega también en comodato vehículo para transporte escolar.

Jalpan de Serra fue Sede de la Reunión Mensual de Cronistas de Querétaro

Asociación y Gobierno de Jalpan reconocieron a cronistas con más de 25 años de trabajo.

Arranque del Ciclo Escolar en la UTSJR

La Rectora de la Universidad y el Secretario del Ayuntamiento, encabezaron el inicio de los trabajos estudiantiles de esta institución educativa de nivel superior.

Se realiza Lunes Cívico en la escuela primaria Benito Juárez de la Delegación de Tancoyol

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento destacó que uno de los objetivos es fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios por ser una identidad de los mexicanos.

Más de 70 millones de pesos para los tramos del camino en Piedras Anchas y Capulines.

Los recursos provienen de la Comisión Estatal de Infraestructura.

Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos reciben productores oficios de aprobación

Selene Salazar destacó que la entrega de estos apoyos era una muestra del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno.

Se Presentó Corcel Queretano en Sábados Culturales

Los asistentes disfrutaron de esta velada musical con el folclor que caracteriza a la zona serrana.

Se conforman comités del Programa 3x1 para Migrantes

Las obras contempladas son la nivelación de la cancha de futbol en Zoyapilca, construcción de sanitarios en Saucillo y ampliación de red de agua potable en Embocadero.

En Tancoyol conforman Comité e Inicia Programa Hombro con Hombro

Selene Salazar reconoce el apoyo para Jalpan, al Gobierno del Estado.

Destaca Participación Ciudadana en la Separación de la Basura, Selene Salazar

Personal de la SEDESU, conoció avances en el ordenamiento del relleno sanitario de Jalpan.

Para Jalpan de Serra importante será el Programa de Financiamiento PUEDES

Así lo expuso Selene Salazar Pérez, al ser presentado.

Encabeza Selene Salazar la reunión de Unidades Médicas Móviles

El objetivo es proporcionar servicios de promoción, prevención, atención médica y odontológica a la población que habita en localidades dispersas.

Selene Salazar inauguró los Trabajos del XXXIII Consejo Estatal de Organizaciones Sindicales

Tomar acuerdos que favorezcan a los trabajadores agremiados, fue el objetivo.

Se da arranque al Programa Extensionismo

El incentivo “Estrategias de Extensionismo”, tiene una inversión de 10 millones de pesos.

Fue Presentado el Sub-Consejo de Turismo en Jalpan

Se contó con la presencia del Secretario de Turismo en el Estado de Querétaro, Hugo Burgos.