Efectúan Lunes Cívico en Saldiveña

Con la finalidad de reafirmar y difundir la importancia de fomentar el valor de los símbolos patrios

De Jalpan de Serra salieron Atletas para participar en Olimpiada Estatal

Los atletas estarán participando en pruebas de pista y campo a realizarse durante los días 27, 28 y 29 de enero.

Se entregan Huertos Familiares en Manzanillos y San Vicente

Se benefician a diez familias con una inversión superior a los 100 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Regidores de Jalpan entregan Bodigestores y Tinacos Para 22 Viviendas en Construcción

Adultos mayores de tres comunidades, son los beneficiarios.

Siembran 11,000 Alevines en la Presa Jalpan

Ante la proximidad del torneo de pesca deportiva y recreativa de lobina.

José Luis Tovar Charre presenta Exposición Temporal de 60 Máscaras

Se pueden apreciar en el Centro Cultural, durante un mes.

Sábados Culturales presentó Ballet Contemporáneo con Grosso Modo Ensamble Corporal

Es una agrupación de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ, que se presentó bajo la dirección de Ana Cristina Medellín Gómez.

Alumnos de Telesecundaria de Sabino Grande vieron resuelta la necesidad de Rehabilitar sus Sanitarios

Durante el primer Lunes Cívico del año, Selene Salazar entregó los trabajos.

Supervisa Selene Salazar proyectos productivos en comunidades indígenas.

21 proyectos son lo que se están ejecutando en el municipio de Jalpan de Serra. La inversión es más de Un Millón 916 mil pesos.

Selene Salazar entregó Rehabilitación de Sanitarios en Escuela Primaria de El Madroño

La inversión que dichos trabajos representan es de 75 mil, 724 pesos y son provenientes del Fondo de infraestructura Social Municipal.

Ya cuenta con circulado perimetral la casa de Salud de Guayabos de Jalpan

También se entregaron presentes con motivo de día de reyes en la comunidad del Álamo y en Guayabos.

Se inaugura el Sistema de Agua en el Zapote

Además se realizó la entrega de presentes con motivo de día de reyes en la comunidad de Manzanillos, Rincón de Pitzquintla y en el propio Zapote.

Al inicio del 2017 Reconocen Autoridades Labor Periodística de Medios de Comunicación

Selene Salazar y Atalí Rangel ofrecen convivio a comunicadores.

Se realiza entrega de Molinos de Nixtamal

Con recursos de los tres niveles de gobierno y de los beneficiarios se llevó a cabo la entrega de 110 molinos.

Con motivo de Día de Reyes convive Betín Rocha con adultos mayores del Asilo de Ancianos

Destacó la importancia de contar con personas como ellos, que mucho han entregado por sus lugares de origen.

Convive Betín Rocha con alumnos del CAM y alumnos del Albergue Escolar, Fray Junípero Serra

“La niñez, es lo más valioso que tenemos, y por ello debemos de conservar esa maravilla, que se denomina infancia, ya que es una de las etapas más apreciadas del ser humano”, destacó.

Acude Selene Salazar a la comida con motivo del Día de la Enfermera

Reiteró la voluntad de trabajar permanentemente en la gestión de mejoras de este importante rubro.

Selene Salazar Pérez entregó Cheques del Fondo de Apoyo al Migrante

Más de 820 mil pesos, asciende la inversión total.

Se comparte la rosca de reyes en Jalpan

Envía Selene Salazar un mensaje de paz, amor y mucha salud en este año que apenas inicia.

Selene Salazar Pérez recorre Comunidades con Motivo de Fiestas Decembrinas

La Diputada Atalí Rangel le acompaña, y entregan presentes.

Realizan Tradicionales Fiestas Decembrinas en Saucillo 2016

Dulce María fue coronada como reina, Maricela como princesa.

Selene Salazar y Betin Rocha Arrullaron al Niño Dios y lo colocaron en el Nacimiento

Esta actividad fue acompañada por cientos de personas que se encontraban en el centro histórico.

Regidores de Jalpan entregaron Sistema de Riego Tecnificado a Productores de El Lindero

Impulsar la productividad del campo, compromiso que se cumple por parte del gobierno jalpense.

Selene Salazar anunció mejoras laborales a los Trabajadores del Gobierno Municipal

Ayuntamiento de Jalpan ofreció Festejo por la Navidad.

Sin contratiempos arribaron alrededor de 200 vehículos a Jalpan en la VII Caravana Migrante.

La salida de regreso a los Estados Unidos será el próximo 4 de enero del 2017 en el punto de reunión de la gasolinera Mayar.