Casi Un Millón de pesos en la entrega circulado perimetral en la ENEQ, Unidad Jalpan

Beneficiando casi a 200 alumnos de la Escuela Normal del Estado, Unidad Jalpan, se llevó a cabo la entrega del circulado perimetral en su primera etapa.

Gobierno de Jalpan entregó 67 Constancias de Bases a Trabajadores del Municipio

Suman ya 92 las otorgadas en la administración de Selene Salazar

Con inversión superior de 4.7 MDP entregan Muro de Contención y Rehabilitación General de la Escuela Primaria Melchor Ocampo

Para la entrega de estos importantes apoyos se realizó un evento encabezado por el mandatario estatal Francisco Domínguez.

Con más de 3.8 MDP son mejoradas varias Vialidades en Colonias de Jalpan

Derivado del trabajo de gestión de Selene Salazar Pérez.

Selene Salazar hizo compromisos en apoyo al Preescolar María Olvera

Dentro del evento del programa Lunes Cívico.

Se presenta programa de financiamiento Puedes

El objetivo es promover el desarrollo económico en el municipio, a través del otorgamiento de créditos.

Imparten Talleres de Cultura Turística Infantil a Niños Jalpenses

Trabajos encabezados por personal de la Dirección de Turismo de este municipio en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

En Valle Verde y Tancoyol fueron entregados 15 Huertos Familiares

Se benefician 70 personas, y la inversión es superior a los 150 mil pesos.

Exitosa IV Edición de la Carrera Rompe Piernas

200 ciclistas nacionales y extranjeros participaron.

Protección Civil y Bomberos impartieron interesantes pláticas a Niños de Preescolar

El objetivo es que desde temprana edad los menores vayan conociendo las medidas que deben tomar para autoprotegerse.

Tuneritos y Albergue A se coronaron Campeones del Futbol Infantil en Jalpan

El regidor Leobardo Castañeda expresó que se continúa trabajando para que haya más espacios para la participación de los niños, jóvenes y adultos.

Selene Salazar y Betin Rocha visitaron a los niños del Albergue Rural Fray Junípero Serra

Hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer algunas necesidades que se tienen y así brindar a los niños un espacio más digno y seguro.

Selene Salazar y Betín Rocha conviven con adultos mayores del Asilo de Ancianos

El objetivo es contribuir en la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Se conmemora el día de la Candelaria en Jalpan de Serra

Un día que se celebra en todo el país como el de la Candelaria, donde se presenta el niño Jesús ante el altar y se degustan los tamales.

Son inaugurados Juegos Magisteriales en Jalpan de Serra

Consisten en Voleibol, Basquetbol, futbol, ajedrez, eventos culturales, declamación y pintura.

En Jalpan de Serra inició Torneo de Futbol Rápido Interdependencias e Instituciones

Cerca de 200 jugadores incluidos en 16 equipos, entran en acción.

Efectúan Lunes Cívico en Saldiveña

Con la finalidad de reafirmar y difundir la importancia de fomentar el valor de los símbolos patrios

De Jalpan de Serra salieron Atletas para participar en Olimpiada Estatal

Los atletas estarán participando en pruebas de pista y campo a realizarse durante los días 27, 28 y 29 de enero.

Se entregan Huertos Familiares en Manzanillos y San Vicente

Se benefician a diez familias con una inversión superior a los 100 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Regidores de Jalpan entregan Bodigestores y Tinacos Para 22 Viviendas en Construcción

Adultos mayores de tres comunidades, son los beneficiarios.

Siembran 11,000 Alevines en la Presa Jalpan

Ante la proximidad del torneo de pesca deportiva y recreativa de lobina.

José Luis Tovar Charre presenta Exposición Temporal de 60 Máscaras

Se pueden apreciar en el Centro Cultural, durante un mes.

Sábados Culturales presentó Ballet Contemporáneo con Grosso Modo Ensamble Corporal

Es una agrupación de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ, que se presentó bajo la dirección de Ana Cristina Medellín Gómez.

Alumnos de Telesecundaria de Sabino Grande vieron resuelta la necesidad de Rehabilitar sus Sanitarios

Durante el primer Lunes Cívico del año, Selene Salazar entregó los trabajos.

Supervisa Selene Salazar proyectos productivos en comunidades indígenas.

21 proyectos son lo que se están ejecutando en el municipio de Jalpan de Serra. La inversión es más de Un Millón 916 mil pesos.

Selene Salazar entregó Rehabilitación de Sanitarios en Escuela Primaria de El Madroño

La inversión que dichos trabajos representan es de 75 mil, 724 pesos y son provenientes del Fondo de infraestructura Social Municipal.