Beneficiarios de Jalpan recibieron apoyos del Programa de Pensión Para Adultos Mayores de 65 y Más

Se anunciaron varios programas que en breve iniciarán y que irán destinados para el beneficio de los adultos mayores.

En Jalpan de Serra fue instalado el Consejo Municipal Contra las Adicciones

Dicho consejo, está conformado por servidores públicos, directivos de instituciones educativas y personas de la sociedad civil.

Protección Civil y Obras Públicas atienden derrumbes en Camino a Rincón de Pitzquintla

Salvaguardar la seguridad de los peatones y automovilistas, es la prioridad.

Terminó interesante Taller Turístico La Magia de tu Pueblo

Participantes conocieron y aprendieron sobre turismo, artesanías y cultura.

Concluyó el Curso de Verano Deportivo en Jalpan

Para el próximo año se buscará ampliar fechas y horarios.

Todo un éxito el Vigésimo Quinto aniversario de la Casa de la Cultura

En este marco del aniversario también se presentó el grupo de danza Xalli-Pan, mismo que se fundó el primero de mayo de 1980.

Entrega Selene Salazar, Becas y Útiles Escolares a hijos de Sindicalizados

La entrega consistió en 147 paquetes de útiles escolares y 61 becas a hijos de trabajadores sindicalizados.

Se Rindió Homenaje Póstumo al Expresidente Municipal de Jalpan Erasmo Pedraza Sánchez

Se montaron varias guardias de honor por parte de los regidores, directores, expresidentes municipales, familiares y amigos.

Un Millón de Pesos se Invertirán en un Andador en el Tramo Espadañuela y Tancoyol

Pronto se comenzará a trabajar en una primera etapa.

25 Niños de El Puente concluyeron Curso de Verano enfocado a las Matemáticas

Gracias a la coordinación entre ITQ Y Gobierno Municipal.

Un éxito el Quinto Torneo de futbol rápido Moscú 2018

Se tuvo una participación total de 18 equipos en las diferentes categorías.

En Jalpan se realizó una Feria Informativa sobre la Lactancia Materna

La fuente principal de un crecimiento y de un desarrollo sano es la lactancia materna.

Liberan 10,000 Alevines en la Presa Jalpan

El objetivo de esta tercera siembra de alevines es repoblar para mantener el ecosistema en la presa.

Se entregan Certificados de Estudios y Cartillas Sociales

102 alumnos recibieron su certificado de primaria y Secundaria.

Se presentan los libros Mientras Crecen los Árboles y Alejados del Instinto

La presentación se llevó a cabo con la participación del público que asistió realizando la lectura de pequeños fragmentos de cada uno de los libros.

Se entregan 19 tanques para almacenamiento de agua en la Esperanza

El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, destacó que la organización de la gente es muy importante.

Gobierno de Jalpan atiende a Sindicato de Trabajadores de la Construcción

Uno de los compromisos del actual Gobierno es que las obras que se generen sea empleada mano de obra de la localidad en donde se ejecute.

Selene Salazar Pérez entregó Infraestructura Hidráulica a La Ceiba

Poco más de 1.5 Millones de Pesos, es la inversión aplicada.

Cerca de un Millón de Pesos entregó Selene Salazar en seis Viviendas Dignas

Familias de las más vulnerables, son las beneficiadas.

Analizan Proyectos Turísticos para la Sierra Gorda

El Secretario Hugo Burgos, se reunió con coordinadores de turismo en la región.

90 niños y niñas de Jalpan concluyeron curso de verano Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía

En el curso efectuado del 18 al 29 de julio se estuvieron realizando diversas actividades deportivas y recreativas

Gobierno Municipal de Jalpan realiza campaña de esterilización de mascotas

Se logró una emasculación de 60 mascotas, destacando que en su mayoría fueron perritas.

5 Atletas Jalpenses participan en la Olimpiada Nacional de Atletismo

En el estadio centenario de Cuernavaca, Morelos.

Selene Salazar Pérez entregó Uniformes y Equipamiento a la Corporación Policiaca de Jalpan

El objetivo es mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Agricultores de Tancoyol recibieron Apoyos con Subsidios para Insecticidas

Aproximadamente 500 hectáreas serán fumigadas.

Personal de Bomberos y Protección Civil recibió Capacitación sobre el Manejo de Serpientes

Fueron invitados por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Reserva de la Biósfera; siendo impartida por personal capacitado para estas cuestiones.