Autoridades y organizadores ofrecen rueda de prensa sobre organización de la Séptima Caravana Migrantes

Ahora invitan a los paisanos a sumarse en un juguetón que organiza el SMDIF.

Sistema Estatal DIF realizó Pre-Posada Navideña en Jalpan de Serra

Alegría, pastorela, emotivos mensajes y regalos; fueron elementos del evento.

Damos pasos firmes en nuestro ideal de transformar el Servicio Público en Atención de Calidad: Betín Rocha

Rindió su Primer informe de Actividades. Aperturó farmacia municipal e inició operaciones el Camioncito del Saber.

Selene Salazar entregó Módulos Móviles a Comercio Semi-Fijo y Artesanos

También se colocaron placas decorativas en contenedores de basura.

Encabeza Selene Salazar cena de fin de años con motivo del día del Trabajador de la Salud

La presidente municipal los felicitó y agradeció el trabajo realizado y su gran labor y compromiso por atender a los que menos tienen en tan delicado tema, como lo es la salud.

Selene Salazar y delegado de SEMARNAT supervisaron Huertos Familiares de Traspatio

Ofrecen a participantes asesoría para dar continuidad a los proyectos.

Selene Salazar entregó Muro de Contención en Colonia La Pedrera

Además se construyó parte del circulado de la cancha. 339, 809.52 pesos, fue la inversión total.

Se realiza endoso de cheques a 118 beneficiarios de vivienda

Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF, indicó que estos apoyos de vivienda, son para gente que en verdad necesitan del beneficio.

En Limoncito y Limón de la Peña, entregó Rampas de Concreto Selene Salazar

Más de medio millón de pesos, fue la inversión destinada.

En Jalpan de Serra impartieron Taller sobre Actos Administrativos y Causas de Nulidad

Es el resultado de las gestiones por la Presidente Municipal; Selene Salazar Pérez, en coordinación con la dirección de Gobierno de este muncipio.

La Navidad es Momento de Valorar a la Familia y Demostrar el Amor: Selene Salazar Pérez

La Presidente Municipal dedicó el árbol de navidad a los migrantes.

El SMDIF de Jalpan ofrece diversas Manualidades en Bazar Navideño

Al adquirir las artesanías, el público ayuda a los más necesitados.

Entrega Selene Salazar aula en la comunidad de la Esperanza

Supervisa trabajos de la calle principal en Valle Verde.

Gobernador y Selene Salazar supervisan Malecón Rio Adentro en la Presa Jalpan

En esta primera etapa se están invirtiendo 11 millones de pesos.

Selene Salazar Pérez presidió la Segunda Reunión Ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud

En esta ocasión se tuvo como sede la localidad de Bucareli Pinal de Amoles.

Talentos Deportivos de Jalpan participaron en la Competencia Copa Gobernador

Las competencias de pista y campo, se desarrollaron durante el pasado fin de semana en la capital del Estado.

Sábados Culturales presentó Música Fusión Latina con el Grupo Buenrostro

Esta Agrupación se nutre de diversos matices musicales propios de la tradición mexicana, una variedad de ritmos latinoamericanos y de otras latitudes.

30 parejas formalizan su relación

Con la finalidad de brindar certeza jurídica a las familias se llevó a cabo el evento "Cásate Conmigo".

Entrega Pancho Domínguez Proyectos Productivos y Apoyos a Artesanos en Jalpan de Serra.

Se destinaron 5 Millones de pesos en los proyectos productivos.

Un promedio de 100 personas serán atendidas en el Comedor Comunitario de Jalpan

Se invirtieron 150 mil pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social; instancia que también otorgará un subsidio de 60 mil pesos mensuales para su operación.

En regata nacional de Tuxpan conquistaron 15 Medallas Canoístas de Jalpan

19 canoistas jalpenses compitieron en diversas categorías.

Se conmemora el 53 aniversario de la primera Escuela Secundaria Federal, Francisco Javier Mina

Se realiza también un homenaje de los fundadores con la develación de una placa.

Se realiza Festival de la Cecina y la Cerveza en Jalpan

Se lanza al mercado la cerveza artesanal “Inaccesible”.

Se conmemora el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Alrededor de 1, 200 alumnos participaron en el tradicional desfile.

En Jalpan de Serra reconocen a Profesores y Personal de Apoyo de Educación Telesecundaria

Fue en las instalaciones del SNTE de este lugar, donde se dieron cita los trabajadores de la educación a reconocerse; así como autoridades civiles y educativas.