Se invertirán 5 Millones 285 mil pesos en el Sistema de Agua en Carrizalito - Los Jasso

Los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, inversión que sin duda vendrá a atender uno de los servicios más importantes para estas dos comunidades.

Más de Un Millón de Pesos fue entregado en Apoyos a Productores del Campo Jalpense

Para la productividad agrícola en 453 hectáreas de cultivos.

Se invertirá Un Millón 432 mil pesos, en beneficio de mejores caminos

En breve habrán de construirse rampas de concreto en seis comunidades.

Sábados Culturales, presentó a los Colimbos.

Amenizaron con música de bohemia, boleros, cumbia, huapangos y buenas melodías.

Oficina de Atención al Migrante de Jalpan comienza búsqueda de joven desaparecido

La Coordinación de Atención al Migrante contactó al Consulado Mexicano en Laredo Texas, para llevar a cabo todo el procedimiento en la localización de este joven.

Todo un éxito el Enlace Cultural Atlanta - Querétaro

La Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro, fue la que ofreció el concierto.

Encabeza Selene Salazar entrega del Programa Pensión para Adultos Mayores y Feria de Servicios

El programa atiende a las personas adultas mayores de 65 años en adelante.

Capacitan a Prestadores de Servicios Turísticos en Inglés

El curso se impartirá del 13 de junio al 4 de julio.

Concluye exitosamente el tercer Torneo Deportivo de Carpa

Más de 30 participantes se tuvieron en este torneo deportivo de Carpa.

Sábados Culturales presentó Ensamble de Guitarras de Querétaro

Importante fue la respuesta del público al concierto ofrecido por el director Josué Tacoronte.

Importante el tratamiento de aguas grises

Se imparte taller de biofiltros en la UAQ con la finalidad de aprovechar más el vital líquido.

Se capacitan funcionarios en temas de transparencia y acceso a la información

Un gobierno transparente es un gobierno de resultados.

Clausura Selene Salazar cursos Bécate en la modalidad del autoempleo

Los trabajos se desarrollaron en la comunidades de Acatitlán del Rio, Saldiveña y en la cabecera municipal

Entrega Selene Salazar colectores sanitarios por 2 Millones 421 mil pesos

Es la ampliación de la red de drenaje en Tancoyol y en la calle Sonora de la colonia Puerto de San Nicolás.

Las Casas de Salud de Rancho Nuevo y Embocadero ya cuentan con circulado perimetral

La inversión asciende a 140 mil pesos en la construcción de circulados y rehabilitación de pintura de estos inmuebles.

Sesiona el Comité Regional Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre

Informó personal de la Secretaría de Desarrollo Social que esta año habrá de aplicarse este programa en los municipios de la Sierra Gorda, además de San Joaquín.

Entrega Selene Salazar Circulados Perimetrales en dos Casas de Salud

La inversión asciende a poco más de 130 mil pesos aplicados en los circulados perimetrales de San Vicente y Guayabos de Jalpan.

Selene Salazar da bienvenida a Episcopado Mexicano

A la visita se unieron los Padres del decanato, quienes también se suman a este recorrido de fe.

Son capacitados los Trabajadores del Rastro de Jalpan para garantizar las Condiciones Sanitarias en la Carne

La capacitación fue por parte de personal de verificación sanitaria, protección y control sanitario de la Secretaría de Salud.

Encabeza Selene Salazar Honores a la Bandera en Tancama

Realiza recorrido por las tres instituciones educativas a fin de conocer su necesidades más importantes.

En localidades de Jalpan concluyen Instalación de Huertos Comunitarios de Traspatio

Más de 144 mil pesos, es la inversión para cuatro proyectos.

Niños y Jóvenes de Jalpan y Xilitla convivieron y llevaron a la práctica el Tenis

Selene Salazar les reconoce e invita a seguir entrenando.

Cruz Roja de Jalpan festejó Segundo Aniversario de su creación

Mishell Arleth fue coronada como reina de la Cruz Roja 2016.

Se Presentó Opera Ambulante en Sábados Culturales

El público disfrutó de sus interpretaciones.

Festejan a la Virgen del Pueblito en Piedras Anchas

Lupita fue coronada como reina de las festividades.

Sostuvo Reunión de Trabajo con Diputados Selene Salazar

Los legisladores respaldarán proyectos en favor de los jalpenses

Un Millón de Pesos en Becas Escolares mediante el Programa 3x1 Migrantes en Jalpan de Serra

427 alumnos serán beneficiados, la convocatoria saldrá el próximo lunes.

Se imparte taller de biofiltros en la UAQ para el cuidado del agua

El taller fue impartido por el instructor Mike Escobar, quien pertenece a la agencia federal independiente de los Estados Unidos.

Egresan 18 jóvenes de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial

Es la segunda generación de la carrera de jóvenes con las herramientas necesarias para enfrentar la vida.