Entrega Selene Salazar obras de infraestructura en la Unidad Deportiva Amando Montero

Invierten un millón, 658 mil 196 pesos en construcción de oficinas, sanitarios, guarniciones y cafetería.

En Marcha la Liga Municipal de Basquetbol Jalpan 2017

21 equipos participan en la justa deportiva.

En Jalpan buena participación dentro del IV Torneo de Pesca Deportiva de Carpa

Participó un total de 45 participantes tanto de Querétaro como de estados vecinos.

Visitan Selene Salazar y Francisco Domínguez escenarios del XVIII Festival de Santiago en Jalpan

Este Festival ha contribuido significativamente al desarrollo turístico de la Sierra Gorda.

Para brindar seguridad en Jalpan realizan operativos y cursos preventivos.

El “Operativo Verano” inició el 15 de julio y concluirá el 21 de agosto.

Se Inaugura en Querétaro la Expo Sierra Gorda 2017

La Expo Sierra esta inspirada en las grandezas de la Sierra Gorda, con la finalidad de dar a conocer la diversidad de la zona y alternativas turísticas, artesanías, gastronomía y cultura.

Selene Salazar realizó la verificación de viviendas terminadas en Tancoyol

Las viviendas gestionadas ante el Instituto de la Vivienda del estado de Querétaro (IVEQ) favorecieron a las familias que más lo necesitaban.

Competencia Fuerza Máxima todo un éxito en Jalpan

En la parte musical estuvo “La otra Voz” interpretando música reggae

Se destinarán 9.1 millones de pesos en obras sociales en Jalpan: Selene Salazar

Proyectos de becas para nivel básico y universitario, equipamiento para instituciones educativas, obras de electrificación, ampliaciones de redes de drenaje y de red pluvial y pavimentación.

Exhorta Betín Rocha a alumnos de Agua Fría a continuar con su formación académica

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de más de 30 alumnos de nivel básico y media superior que se graduaron de las distintas instituciones educativas de Agua Fría.

Continuaremos apoyando en la instrucción de Bandas de Guerra: Selene Salazar

Encabezó primera exhibición de bandas de guerra, la Presidente Municipal.

Necesario capacitarse para brindar servicio de calidad a personas con debilidad auditiva: Betín Rocha

Personal de la UBR asistirá al 6to. “Taller Internacional Teórico- Práctico de Moldes Auditivos”

Entrega Selene Salazar obras por 3 Millones 320 mil pesos en la delegación de Saucillo

Se realizó la entrega de obras importantes en materia de servicios básicos como lo es el drenaje sanitario, servicios de baños y una olla de captación de agua.

Yoel Anaya deleitó con sus interpretaciones en Sábados Culturales

Como parte del programa también se presentó una obra de teatro.

Iniciarán la ejecución del circuito vial de la zona norte de Jalpan

Estas obras forman parte del proyecto de movilidad integral que tiene como objetivo desahogar el tráfico vehicular que se hace sobre la carretera federal.

Autoridades municipales buscan concientizar a dueños de mascotas en Jalpan

Al ser dueño de una mascota doméstica se adquieren responsabilidades y obligaciones por lo que se invita a los dueños de mascotas a ser consientes sobre el cuidado de sus animales.

Hoy se hacen obras donde se necesitan, donde nunca se había volteado a ver: Selene Salazar

Se realizó la entrega de la construcción de caminos en beneficio de más de 3,300 habitantes para lo cual se ejerció una inversión superior a los 113 millones de pesos.

Se logra un 15 por ciento más en subasta de vehículos

El monto fue aproximadamente de 360 mil pesos.

Más de 90 eventos consecutivos de promoción cultural en Jalpan

Se han realizado de manera ininterrumpida más de 90 presentaciones a través del programa “Sábados Culturales”.

Más de 200 corredores participaron en la Carrera Xtrail 2017 en Jalpan

Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan se dijo contenta por la respuesta de los deportistas locales, nacionales e internacionales.

Se presenta el Proyecto Potencial y Productivo a productores

Tiene por objetivo impulsar e incentivar el mejoramiento de la productividad frutícola en la zona serrana.

Se gradúan 43 nuevos licenciados en Intervención Educativa de la UPN

Selene Salazar reconoció la labor de los padres de familia y maestros por haber sido el factor más importante en la culminación de su formación profesional.

Presentan taller denominado Por un Querétaro de Hombres y no de Machos

Es presentado en la Secundaria General Sierra Gorda y Moisés Sáenz Garza.

Se conmemoran 30 años del grupo Ecológico Sierra Gorda

En estas tres décadas ha conseguido la Mtra. Marta Isabel Ruiz Corzo, más de 10 premios internacionales que reconocen su labor.

La Colonia Cruz Blanca ya cuenta con Energía Eléctrica

La inversión asciende a 780 mil pesos del Programa 3x1 para Migrantes.

Ordenarán funcionamiento de panteones en el municipio de Jalpan

El objetivo es optimizar los espacios disponibles.