Valle Verde participó en Jornada Deportiva

Fomentar la activación física, fue el objetivo.

Abrió Oficinas en Jalpan Instituto Queretano del Transporte

Será un espacio que le facilite la atención debida a los transportistas, a los concesionarios y especialmente a los usuarios del servicio.

Gobierno de Jalpan apoyará a Escuelas de Carrizal de los Sánchez

Selene Salazar hizo el compromiso durante el programa Lunes Cívico.

Tras la gestión del Gobierno Municipal se expidieron 283 Licencias de Conducir en Jalpan

Durante los días 19 y 20 del presente mes se llevó a cabo este servicio en la cancha de usos múltiples de la colonia Puerto de San Nicolás.

Se realiza temática cobre el fortalecimiento y la participación de la sociedad en el tema de Seguridad.

Asisten autoridades de Seguridad Publica de los Municipios Serranos.

Entrega Karina Castro Ayudas Funcionales en Jalpan de Serra.

Destacó Selene Salazar, la importancia de la entrega de las ayudas funcionales para las personas con capacidades diferentes.

Un éxito el Curso de Turismo Sustentable.

La finalidad es hacer un uso racional de los recursos naturales, más aún por ser Reserva la Biosfera.

Se realiza Jornada Turística en telesecundaria de Tancama

Mariana Sánchez Elizondo, manifestó que se está llevando a cabo esta jornada turística en todo el estado con la finalidad de fomentar los conocimientos en los jóvenes.

Con 23 MDP Inician Obras en la Delegación de Valle Verde

Selene Salazar Pérez dio el arranque a la ejecución de tres importantes obras públicas.

En Jalpan de Serra sostienen Reunión Tablajeros y Autoridades

Se dialogó sobre el mejoramiento de las condiciones del espacio en el que se sacrifica el ganado bovino y porcino.

Se coronan campeones UAQ y RAVS en Basquetbol en las ramas femenil y varonil respectivamente.

El equipo de la UAQ logra alzar el trofeo al titularse como campeón en el basquetbol.

Firman Convenio Gobierno de Jalpan y la CEIG

Actualmente Jalpan es quinto lugar en materia de transparencia en el Estado.

Se lleva a cabo la primer Carrera Ciclista Enduro MTB

Un total de 27 corredores participaron, tanto de Jalpan, Pinal de Amoles y Querétaro.

Perfecto López y su Tradición Serrana se presenta en el marco de los Sábados Culturales

Este próximo sábado estará el trio Essencia Huapanguera dentro del Circuito Artístico Cultural.

En Jalpan el S.T.S.M. celebró a Mamás trabajadoras del Gobierno Municipal

La alcaldesa Selene Salazar se sumó al reconocimiento y les otorgó 20 bonos.

Realizan Lunes Cívico en Preescolar Fray Junípero Serra

Selene Salazar ofrece apoyo para atender algunas necesidades.

Reconoce Selene Salazar a profesores que han entregado generaciones de bien

Con un ameno convivio, regalos y bonos en efectivo fueron homenajeados los maestros en su día.

Se lleva el programa Nuestra Comunidad, Nuestro Orgullo a Zoyapilca

Se concluyeron las acciones de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad.

Las mamás son el pilar más fuerte del hogar: Selene Salazar

En esta ocasión rifaron a la mamás de estas comunidades bonos económicos con el fin de contribuir a los gastos del hogar.

Realizan Jornada Comunitaria en Tancoyol

Se llevaron a cabo diversos trabajos de rehabilitación en la cancha de usos múltiples; por parte de personal de la Coordinación de Juventud, Servicios Municipales y de la Dirección de Deportes.

El Ser Mamá es un trabajo de los más difíciles: Selene Salazar Pérez

Autoridades reconocieron a las Reinas del Hogar en su día.

Selene Salazar Pérez hizo entrega de Calzado a 31 Niños de Sabino Chico

También les dio material deportivo, dentro del programa Lunes Cívico.

Selene Salazar Pérez prioriza trabajo con Clubs de Migrantes mediante Programa 3x1

Buscará gestionar el máximo de recursos posible a favor de Jalpan. Se tienen proyectos validados por el COVAM para este año.

Logran pase directo a la Olimpiada Nacional 2016 dos atletas Jalpenses.

José García López y Juan Martínez Aguilar, mismos que se estarán midiendo ante otros atletas en Cuernavaca, Morelos.

Inaugura Selene Salazar Fiestas de Tancama.

Selene Salazar, ratificó su compromiso por seguir preservando este tipo de tradiciones que le dan identidad a la comunidad.

En Tancoyol cálido Festejo se brindó a Niños y a las Mamás

El Sistema Municipal DIF encabezado por la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez y su esposo Betín Rocha; rindieron homenaje a los reyes y a las reinas del hogar.

Fueron Homenajeados Niños y Mamás de Agua Fría

Además Selene Salazar, anunció algunas obras.

Nombran a Selene Salazar como presidente de la Red Queretana de Municipios por la Salud.

En el nombramiento estuvo el Gobernador del estado, Pancho Domínguez, quien realizó la toma de protesta.