Destaca Participación Ciudadana en la Separación de la Basura, Selene Salazar

Personal de la SEDESU, conoció avances en el ordenamiento del relleno sanitario de Jalpan.

Para Jalpan de Serra importante será el Programa de Financiamiento PUEDES

Así lo expuso Selene Salazar Pérez, al ser presentado.

Encabeza Selene Salazar la reunión de Unidades Médicas Móviles

El objetivo es proporcionar servicios de promoción, prevención, atención médica y odontológica a la población que habita en localidades dispersas.

Selene Salazar inauguró los Trabajos del XXXIII Consejo Estatal de Organizaciones Sindicales

Tomar acuerdos que favorezcan a los trabajadores agremiados, fue el objetivo.

Se da arranque al Programa Extensionismo

El incentivo “Estrategias de Extensionismo”, tiene una inversión de 10 millones de pesos.

Fue Presentado el Sub-Consejo de Turismo en Jalpan

Se contó con la presencia del Secretario de Turismo en el Estado de Querétaro, Hugo Burgos.

DIF Municipal de Jalpan conmemora el Día de los Abuelitos

Para el DIF Municipal ustedes son las personas más especiales, porque representan sabiduría y experiencia: Betín Rocha.

En el marco de los Sábados Culturales conmemoran el día del Abuelo

El grupo de danza del Centro de Día “Fuente de Vida” participó en el programa de los Sábados Culturales.

Se certifican la Colonia Viva y Colosio como comunidades Saludables

En este acto se llevó a cabo la presentación de las acciones realizadas por parte del equipo de voluntarios adscritos a la Jurisdicción Sanitaria.

Se deslinda Municipio haber realizado una consulta ciudadana para la Instalación de la Bodega Aurrera

En entrevista la Presidente Municipal, también dijo que de manera responsable aún no se ha decido nada.

Presentan Proyecto de Construcción de Vivienda 2016

Se estarán construyendo 150 viviendas.

Transparencia y Rendición de Cuentas, prioridad en el Gobierno de Selene Salazar

En entrevista, la Presidente Municipal Selene Salazar Pérez acompañada por el Arquitecto Rodrigo Calderón, Director de Obras Públicas, abordó el tema de la obra pública.

Preside Selene Salazar inicio del Ciclo Escolar 2016

Convoca a sumar esfuerzos para abatir los índices de deserción escolar.

Protección Civil y Servicios Municipales respondieron ante afectaciones por lluvias en Jalpan

Caída de árboles, ensolves en cunetas y alcantarillas; así como derrumbes en diversas partes de los caminos del municipio son parte de las afectaciones.

Arranca el ciclo escolar en la ENEQ

El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios, destacó la confianza de los alumnos en esta noble institución de nivel superior.

Se firma convenio entre Gobierno de Jalpan y el Servicio Nacional de Empleo

El próximo lunes arrancaran tres cursos más a fin de incentivar el autoempleo.

Se realiza Seminario de Comercialización

Más de 20 prestadores de servicios asistieron al taller.

El Gobierno de Jalpan reconoció a Atletas que Participaron en la Olimpiada Nacional

La Presidente Municipal Selene Salazar, destacó el sacrificio que cada uno de ellos hace diariamente al dedicarse a sus entrenamientos.

Se vivió en Jalpan de Serra la VIII Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Troveros y Versadores

Participantes de 10 países, expusieron parte de sus culturas en el escenario serrano.

Conforman Comité de Salud en Jalpan de Serra

Se busca generar las políticas públicas necesarias dentro de este rubro en favor de la población.

Se realiza Feria Cultural al Encuentro con la Creatividad

Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, asistieron a dicha actividad en donde reconoció el talento de los niños y jóvenes.

Gobierno de Jalpan reconoció a los Bomberos en su Día

Durante este evento, los bomberos realizaron algunas actividades con los niños asistentes incluyendo un desfile llevándolos a bordo en sus camiones.

Con un recurso superior a 5 MDP inició la Construcción del Sistema Hidráulico en Carrizalito

Corresponde a una primera etapa. Ya con una segunda en el 2017, rebasará los 9 MDP la inversión.

Se realizó la Sexta Campaña de Limpieza en la Presa Jalpan

Dicha actividad, estuvo encabezada por la Coordinación de Turismo del municipio de Jalpan.

De 117 pruebas de alcoholimetría 80 resultaron positivas este pasado fin de semana

Luis Fernando Ibarra, indicó que este programa tiene que ver como una medida correctiva, preventiva, pero sobre todo el de concientizar a la sociedad.

Informa Director de Seguridad en Jalpan, Luis Fernando Ibarra acciones del Operativo de Seguridad Vial

Se continuará con el Operativo de Seguridad Vial, de manera intermitente y sorpresiva, programa que implica pruebas de alcoholimetría a los conductores.

Se realizó homenaje póstumo a Alejandro Marco Polo Cabrera Berrones

La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, dio un mensaje de despedida a un hombre talentoso en la construcción de escenarios llenos de arte y contraste.