Gobierno Municipal de Jalpan realiza campaña de esterilización de mascotas

Se logró una emasculación de 60 mascotas, destacando que en su mayoría fueron perritas.

5 Atletas Jalpenses participan en la Olimpiada Nacional de Atletismo

En el estadio centenario de Cuernavaca, Morelos.

Selene Salazar Pérez entregó Uniformes y Equipamiento a la Corporación Policiaca de Jalpan

El objetivo es mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Agricultores de Tancoyol recibieron Apoyos con Subsidios para Insecticidas

Aproximadamente 500 hectáreas serán fumigadas.

Personal de Bomberos y Protección Civil recibió Capacitación sobre el Manejo de Serpientes

Fueron invitados por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Reserva de la Biósfera; siendo impartida por personal capacitado para estas cuestiones.

Coordinación de Prevención del Delito imparte Cursos de Verano a los Niños en Jalpan

Los objetivos centrales de estas actividades son: El inducir la sana convivencia, los valores, la disciplina y el respeto a las reglas en diversos ámbitos.

En Saldiveña son instalados dos Sistemas de Riego

135,000 pesos es la inversión que se aplica.

La Capacitación abre muchas puertas: Selene Salazar

Realiza ICATEQ Feria de Servicios 2016

Entregan 49.5 Toneladas de Maíz A Productores Agrícolas de Jalpan

Como parte del programa "Entrega de Insumos por Contingencias Climatológicas".

En Preescolares de Jalpan concluye Actividades Coordinación de Prevención del Delito

Además de la prevención, se fomenta en los niños la convivencia escolar y el respeto a las reglas y normas.

Se hace historia en la XLIV Media Maratón de la Sierra

440 corredores participaron en la fiesta deportiva. Más de 140,000 mil pesos en premios, se distribuyeron entre los ganadores.

Impulsando a la educación confirma SEDESOQ Programa de Transporte Universitario a la Sierra

Se apoyará a la economía familiar de los jóvenes estudiantes.

Sábados Culturales presentó Jazz Moderno en Jalpan de Serra

Un excelente repertorio de grandes temas con la presentación del grupo Filulas Juz.

En Jalpan de Serra participan en Diplomado 25 Guías de Turistas

Buscan Obtener la Certificación 09 por parte de SECTUR Federal.

Histórica Inversión, se destinarán 411 MDP para Mejorar Caminos de la Sierra Gorda

Se Beneficiarán 200 comunidades serranas, anunció el Gobernador de Querétaro.

Egresan más de 200 alumnos del COBAQ 4 de Jalpan

A la ceremonia asistió el Presidente del Sistema Municipal DIF Betín Rocha, quien reconoció el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos durante su estancia en el nivel medio superior.

Autoridades de Jalpan y Dependencias valoran posibles Vías Alternas para el Tráfico Vehicular

Funcionarios realizaron un recorrido en campo para mostrar y conocer los respectivos trayectos a proponerse para dichas vialidades.

Egresan 22 jóvenes del COBAQ de Valle Verde.

Selene Salazar felicitó a los jóvenes por haber logrado este objetivo y los invitó a que se sigan preparando.

Hoy Tancoyol cuenta con más personas preparadas.

Se realizó la Ceremonia de Graduación del COBAQ 26 de Tancoyol.

El Próximo Fin de Semana se realizará la VIII Expo Sierra Gorda en Querétaro

Sitios Turísticos, Gastronomía, Artesanías y folklor; son los elementos a promocionarse.

A través de Desarrollo Agropecuario se Continúa Impulsando el Cultivo de Hortalizas

Se elaborarán 25 huertos de traspatio y el circulado de 7 más, con una inversión de 270 mil pesos.

Trabajadores Sindicalizados de Jalpan celebraron con Motivo del Día del Padre

Jorge Magallón Rivera, reconoció la labor de los papás.

Exponen Música Ranchera en Sábado Cultural

En esta ocasión, se tuvo la participación de los cantantes locales Reina Chávez y José Torres Placencia.

Con Inversión de 210 mil pesos entregan Autoridades Rehabilitación de Tres Dispensarios Médicos en Jalpan

Concluyeron los trabajos de rehabilitación en tres dispensarios médicos; de las comunidades de Piedras Anchas, Capulines y Moctezumas.

Sesionó la LVIII Legislatura en Jalpan de Serra

Teniendo el auditorio municipal de este lugar como recinto oficial, se llevó a cabo una sesión de pleno por parte de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro.