Cuerpos de Protección y Seguridad implementarán Operativo para Semana Santa en Jalpan

113 elementos de diversas corporaciones, estarán trabajando.

Más de 2 Millones 800 Mil pesos en obras hidráulicas en el Zapote, la Ceiba y Madroño.

Ya se conformaron los comités de obra en estas tres comunidades.

Más de 7.2 Millones de pesos se están gestionando para rehabilitar el Relleno sanitario.

En los que va de la Administración se han invertido más de 500 mil pesos para la recuperación y mantenimiento del relleno sanitario.

Concluye Taller de Primeros Auxilios a Prestadores de Servicios Turísticos

Se pretende que puedan atender en primer momento una emergencia.

Da inicio el Torneo de Futbol Rápido en la Rama femenil y Varonil

Se tuvo un registro de 42 equipos, entre ellos del Municipios de Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

Autoridades y Prestadores de Servicios Turísticos buscan elevar la Calidad en Atención y Servicios al Turista

Fueron presentadas propuestas de trabajo, prestadores de servicios las enriquecen.

Con 112,000 pesos de inversión otorgó 84 Becas a Hijos de Trabajadores Sindicalizados el Gobierno de Jalpan

También 27 apoyos para pago de inscripciones a preparatorianos y universitarios.

Importante la participación de la gente en el Día de la Familia.

Grande fue la participación de las familias en este día.

Se efectuó Lunes Cívico en la ENEQ

La Presidente Municipal expresó sus felicitaciones a los normalistas; por el hecho de haber decidido estudiar esta bonita profesión, que es el educar a la niñez ya la juventud.

Prestadores de Servicios Turísticos de Jalpan reciben Capacitación Sobre Primeros Auxilios

Conocimientos, teóricos y prácticos son los que se imparten.

En Sábados Culturales interpretó Trova Cubana el Dueto Canto Nuevo

La agrupación queretana deleitó a los presentes.

Se lleva a cabo la Quinta Reunión de Juventud e Instancias Municipales.

Selene Salazar, dijo que la finalidad es sumar esfuerzos para consolidar todos los proyectos que se tienen.

Más de 1000 corredores en la 44 edición de la Media Maratón de la Sierra Gorda.

En los 10 kilómetros obtuvo el primer lugar; el primer lugar lo obtuvo Carlos Loredo Hernández.

Selene Salazar y Agustín Dorantes Supervisan acciones de vivienda en Lindero

Selene Salazar, dijo que estaba en toda la disposición de trabajar fuertemente por la gente que más necesitaba.

Visita Selene Salazar y Agustín Dorantes mujeres emprendedoras

La Presidente Selene Salazar dijo que este logró era gracias a las gestiones que se han venido realizando ante las diferentes secretarías.

Ya se prepara la Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey; Adriana Olvera.

Habrá premios a los tres primeros lugares y todos los participantes recibirán reconocimiento.

Selene Salazar presidió Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Jalpan

Concluida la asamblea, se ofreció una comida a los socios ganaderos; donde prevaleció la convivencia y el buen ambiente.

Canoistas Jalpenses participaron en Campeonato Nacional de Distancia Larga 2016

Encabezados por su entrenador Roberto Avila Rojas, los jóvenes deportistas participaron en distancias de: 2,000, 4,000 y 8,000 metros.

En Sábado Cultural se Presentó con Éxito el Carnaval de Neblinas

Expresión cultural que data desde hace ya 90 años.

Más de 1000 participantes se contemplan en la XLIV Media Maratón de la Sierra.

En este inicio participaron los preescolares y el CAM Bicentenario.

Presuntamente Malos manejos en el área de Administración en el periodo 2012 – 2015

En el último trimestre de la administración pasada hubo incremento de salario a 16 trabajadores, uno de ellos casi el doble de su sueldo que venía percibiendo.

Se realiza ceremonia de Abanderamiento a cinco escoltas de la Región

La finalidad es que las escuelas de educación básica cuenten con una bandera para hacer los honores correspondientes cada inicio de semana.