La clave está en trabajar con mucho Compromiso: Selene Salazar

Así lo manifestó la Presidente Municipal de este lugar Selene Salazar Pérez durante una entrevista efectuada en la emisora Radio Querétaro.

Se realiza reunión de trabajo del Grupo de Ayuda Mutua

Con la finalidad de impulsar la cultura de la prevención en caso de riesgos y siniestros entre las instituciones públicas, privadas y comercios.

Egresan 15 jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa de la UPN

Es la primera generación de jóvenes con las herramientas necesarias para enfrentar su próxima etapa de vida.

Se lleva acabo curso de Conservación y observación de Flora y Fauna.

Participaron prestadores de servicios turísticos de los Municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco.

Con una inversión de Un Millón 550 Mil pesos se construirán dos techumbres

Las escuelas primarias de Zoyapilca y Lindero son las beneficiadas.

Se invertirán 5 Millones 285 mil pesos en el Sistema de Agua en Carrizalito - Los Jasso

Los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, inversión que sin duda vendrá a atender uno de los servicios más importantes para estas dos comunidades.

Más de Un Millón de Pesos fue entregado en Apoyos a Productores del Campo Jalpense

Para la productividad agrícola en 453 hectáreas de cultivos.

Se invertirá Un Millón 432 mil pesos, en beneficio de mejores caminos

En breve habrán de construirse rampas de concreto en seis comunidades.

Sábados Culturales, presentó a los Colimbos.

Amenizaron con música de bohemia, boleros, cumbia, huapangos y buenas melodías.

Oficina de Atención al Migrante de Jalpan comienza búsqueda de joven desaparecido

La Coordinación de Atención al Migrante contactó al Consulado Mexicano en Laredo Texas, para llevar a cabo todo el procedimiento en la localización de este joven.

Todo un éxito el Enlace Cultural Atlanta - Querétaro

La Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro, fue la que ofreció el concierto.

Encabeza Selene Salazar entrega del Programa Pensión para Adultos Mayores y Feria de Servicios

El programa atiende a las personas adultas mayores de 65 años en adelante.

Capacitan a Prestadores de Servicios Turísticos en Inglés

El curso se impartirá del 13 de junio al 4 de julio.

Concluye exitosamente el tercer Torneo Deportivo de Carpa

Más de 30 participantes se tuvieron en este torneo deportivo de Carpa.

Sábados Culturales presentó Ensamble de Guitarras de Querétaro

Importante fue la respuesta del público al concierto ofrecido por el director Josué Tacoronte.

Importante el tratamiento de aguas grises

Se imparte taller de biofiltros en la UAQ con la finalidad de aprovechar más el vital líquido.

Se capacitan funcionarios en temas de transparencia y acceso a la información

Un gobierno transparente es un gobierno de resultados.

Clausura Selene Salazar cursos Bécate en la modalidad del autoempleo

Los trabajos se desarrollaron en la comunidades de Acatitlán del Rio, Saldiveña y en la cabecera municipal

Entrega Selene Salazar colectores sanitarios por 2 Millones 421 mil pesos

Es la ampliación de la red de drenaje en Tancoyol y en la calle Sonora de la colonia Puerto de San Nicolás.

Las Casas de Salud de Rancho Nuevo y Embocadero ya cuentan con circulado perimetral

La inversión asciende a 140 mil pesos en la construcción de circulados y rehabilitación de pintura de estos inmuebles.

Sesiona el Comité Regional Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre

Informó personal de la Secretaría de Desarrollo Social que esta año habrá de aplicarse este programa en los municipios de la Sierra Gorda, además de San Joaquín.

Entrega Selene Salazar Circulados Perimetrales en dos Casas de Salud

La inversión asciende a poco más de 130 mil pesos aplicados en los circulados perimetrales de San Vicente y Guayabos de Jalpan.

Selene Salazar da bienvenida a Episcopado Mexicano

A la visita se unieron los Padres del decanato, quienes también se suman a este recorrido de fe.

Son capacitados los Trabajadores del Rastro de Jalpan para garantizar las Condiciones Sanitarias en la Carne

La capacitación fue por parte de personal de verificación sanitaria, protección y control sanitario de la Secretaría de Salud.

Encabeza Selene Salazar Honores a la Bandera en Tancama

Realiza recorrido por las tres instituciones educativas a fin de conocer su necesidades más importantes.

En localidades de Jalpan concluyen Instalación de Huertos Comunitarios de Traspatio

Más de 144 mil pesos, es la inversión para cuatro proyectos.

Niños y Jóvenes de Jalpan y Xilitla convivieron y llevaron a la práctica el Tenis

Selene Salazar les reconoce e invita a seguir entrenando.

Cruz Roja de Jalpan festejó Segundo Aniversario de su creación

Mishell Arleth fue coronada como reina de la Cruz Roja 2016.