Convocan para el premio al Policía del Año 2016

Los premios consisten en una casa para el primer lugar, para el segundo un auto y para la tercera posición una moto.

Asiste Selene Salazar a la firma de Convenio de Infraestructura Indígena

La finalidad es poder presentar proyectos ejecutivos de las comunidades de Jalpan que cuenten con este nombramiento de pueblos indígenas.

Sostiene reunión de trabajo Selene Salazar con directores de telesecundarias.

La finalidad es establecer trabajo coordinado con fines de mejorar la infraestructura de las instituciones.

Incineran bandera en la escuela Adolfo López Mateos

Los alumnos de la institución fueron quienes llevaron a cabo el acto cívico.

Alumnos de la telesecundaria Vicente Suárez reciben cocina escolar.

La inversión asciende a 600 mil pesos del Programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) y Gobierno del Estado.

Con más de 3.5 MDP ha Registrado Jalpan Recaudación del 70 % del Pago del Predial

Más de 6,700 contribuyentes aprovecharon descuentos del 20% y el 8%.

Nuestra Bandera es un Simbolismo que nos da Verdadera Identidad: Selene Salazar

Salazar Pérez realizó el izamiento y encabezó los honores a la Bandera Nacional de México en su día.

En Valle Verde sostuvo Selene Salazar Interesante Reunión de Trabajo con Autoridades Auxiliares

Importantes Temas abordaron, directores de la administración.

Jalpan de Serra cuenta con Diez Nuevos Técnicos en Urgencias Médicas

Este sábado se graduaron, en la internacional institución Cruz Roja Mexicana.

Autoridades de Jalpan Izan y Arrean Bandera en el Día del Ejército

En 1950 se instituyó el 19 de febrero como Día del Ejército Nacional.

Encabeza Selene Salazar la conmemoración del día del Ejercito Mexicano.

Se conmemoran 103 años de la creación del ejército constitucionalista.

Detallan Irregularidades en Obras Públicas de la pasada Administracion

Del ejercicio de 2 millones 744 mil pesos, no existe un sólo documento que compruebe el gasto.

Entrega Selene Salazar nombramientos de las nuevas bases a trabajadores

Se tomó en cuenta a quienes contaban con sueldo más bajo, antigüedad y lo vulnerable de su trabajo.

16 jóvenes de El Lindero son Capacitados en Trabajos de Herrería

Derivado del trabajo de gestión de Selene Salazar

Gobierno de Jalpan y UAQ trabajarán con Proyectos de Sustentabilidad y Vinculación

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Jalpan de Serra, pretende trabajar en conjunto con la UAQ en cuanto a Eco-tecnias.

En Jalpan continúan Talleres de Activación Física

La Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez visitó al grupo de mujeres que está teniendo participación en la comunidad de Saldiveña

Selene Salazar busca Apoyo para Solventar Necesidad de Intendentes en Escuelas

Le solicitan construcción de techumbre en escuela primaria de El Lindero.

Paseando en Bicicleta Celebraron el Día del Amor y la Amistad

Al término del recorrido, los participantes continuaron con la activación física en el jardín principal

En Colonia Solidaridad realizaron Fiestas en Honor a Santa María de la Esperanza

Además de las actividades religiosas se llevó a cabo un evento cultural

Entregan apoyos en beneficio del Desarrollo Social

Más de 2 Millones 200 mil pesos en beneficio de proyectos productivos del INAES.

Talentos Deportivos de Jalpan participaron en el Selectivo Estatal Rumbo a Olimpiada Nacional 2016

32 medallas individuales, más 8 medallas en dos relevos; fue el resultado. 16 atletas pasaron a la etapa regional que se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo.

Entrega Selene Salazar y Pancho Domínguez apoyo a Productores Agropecuarios

La inversión asciende a casi 2 Millones de Pesos, aplicados en corrales de manejo, depósitos para almacenamiento de agua, sementales ovinos, cercos divisorios, entre otros.

Francisco Domínguez y Selene Salazar entregaron Obras de Cableado Subterráneo y Mejoramiento de Imagen Urbana

Más de 13 Millones de Pesos fueron aplicados en el centro histórico de Jalpan.

Este 25 de Febrero se expedirán Licencias para Conducir en Jalpan

Se invita a los interesados a apartar su lugar en Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal o en Seguridad Pública.

Reciben Capacitación Integrantes del Registro Civil de la zona serrana

Los talleres se estuvieron desarrollando los días 7 y 8 de febrero en las instalaciones del Museo Histórico.

Se presenta con éxito el grupo de reggae Yerbabuena Kajahla

La finalidad es reactivar los Sábados Culturales.

Con más de 8 mil solicitudes presentadas, realizan Foro de Consulta del COPLADEQ en Jalpan

El Copladeq no es solo un simulacro para cumplir con la ley: Pancho Domínguez.